Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
por cierto las empresas serias y competentes ya están presentando los resultados del tercer trimestre,, aquí nos queda hasta fin de marzo de 2026 para volver a que nuestros gurús se dignen a decirnos algo de nuevo... IMPRESENTABLES!
0
Cuántos de vosotros escribís a la empresa con vuestras quejas ? Porque yo estoy cansado de hacerlo, aunque no sirva de nada, pero por lo menos que no sientan que aquí todo vale y que nos da igual perder pasta día tras día. Escribirles emails e incluso llamarles para pedir explicaciones, estamos en nuestro derecho
0
Azcona ?cuando tienes pensado vender este zurullo? ?o es que ya no hay conexion con el gobierno para endosarle otro Tecnocom ?
0
Los Ceo entran delgaditos con cara de estrés, y una vez nombrados se ponen gorditos de la buena vida.
No le merece comprar acciones , ya se lleva bonus y complementos suficientes para no pensar en eso. El objetivo es llegara a buen sueldo.
No le merece comprar acciones , ya se lleva bonus y complementos suficientes para no pensar en eso. El objetivo es llegara a buen sueldo.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 03/10/2025 8:54:25
Los Ceo entran delgaditos con cara de estrés, y una vez nombrados se ponen gorditos de la buena vid..........
Los Ceo entran delgaditos con cara de estrés, y una vez nombrados se ponen gorditos de la buena vid..........
Hasta el Ceo de amper tiene que ponerse gordito ya veremos, aunque al menos da entrevistas y sale a dar mas la cara que otros.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 03/10/2025 7:06:26
B días. Mientras estén montes y el ceo no veo solución. Además con las palabras de ayer del ceo,algu..........
B días. Mientras estén montes y el ceo no veo solución. Además con las palabras de ayer del ceo,algu..........
poco más o menos que ya veremos que pasa en el segundo semestre
7
un CEO con confianza lo dice, se echa palante y dice ha sido un bache inesperado por esto y esto, pero está todo controlado y revertiremos la situación.
De hecho confio tanto en ello que he comprado un paquete de acciones de Airtificial.
Y Montes, si se despierta de la siesta, igualmente debería salir un presidente en condiciones a decir algo.
Pero estamos en manos de viejos avarientos que solo miran su bolsillo (que es lícito) pero nos tienen a muchos como socios de su negocio y no nos dan ninguna explicación ni esperanza.
De hecho confio tanto en ello que he comprado un paquete de acciones de Airtificial.
Y Montes, si se despierta de la siesta, igualmente debería salir un presidente en condiciones a decir algo.
Pero estamos en manos de viejos avarientos que solo miran su bolsillo (que es lícito) pero nos tienen a muchos como socios de su negocio y no nos dan ninguna explicación ni esperanza.
0
0,1016 €, yo con cerrar hoy en 0,1150 € me conformaba, pero......... esto es bolsa
0
Mensaje de: riojanito365 Hora: 03/10/2025 9:22:51
0,1016 €, yo con cerrar hoy en 0,1150 € me conformaba, pero......... esto es bolsa
jajajajaja yo tambien me conformaba
1
Esta muy sobrevendida en tema fundamental no me meto pero por tecnico puede rebotar por encima de 0.11€ tranquilamente.

(1)
0
ojo subimos,,, se rumorea que el CEO y Montes van a comprar cada uno un paquete de 100 acciones!.. veremos si es verdad!

(2)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 03/10/2025 9:36:28
ojo subimos,,, se rumorea que el CEO y Montes van a comprar cada uno un paquete de 100 acciones!.. ..........
ojo subimos,,, se rumorea que el CEO y Montes van a comprar cada uno un paquete de 100 acciones!.. ..........
algun iluminado incluso dice que pueden llegar a 1000 acciones cada uno.. llegando a una inversion total de 100 euros.. locos hay en todas partes!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: