Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2026 14:07:22
Este año y el que viene va a ser años muy importantes para esta empresa. No vendáis please span ..........
Este año y el que viene va a ser años muy importantes para esta empresa. No vendáis please span ..........
Van a ser …perdón
3
Como vamos a vender a estos precios, ganaríamos un montón de dinero y no queremos abusar...jajaja
3
Aqui o compra LALO o LALA o algún LELO pero nadie más se fijacencesta basura tecnológica de pegatinas para drones...
0
Pero qué año ?
3
Mensaje de: camionero Hora: 09/04/2026 16:51:29
Ostia estamos en rojo , para variar, hdpta
Ostia estamos en rojo , para variar, hdpta
¿Y te sorprendes con los resultados que tuvimos?. Más -16 millones de pérdidas con una facturación de menos de 50 millones. Si no está peor la cotización es por la falta de interés que permite cierto control del precio. Lalo, con unas compras de menos de 3 millones consiguió frenar la caída.
1
Si no se consigue parar la sangria de caja, la compañía está sentenciada. Ahora tiene unos meses de margen, pero si los socios pierden la confianza en el futuro de la compañía….RIP. De hecho, ya estaría liquidada si los socios mayoritarios no hubieran garantizado las últimas ak.
0
Los compromisos financieros con la deuda SEPI y con los bancos van a ser difícilmente asumibles. Serán necesarios nuevas reestructuraciones deuda la deuda o incluso capitalización de los préstamos. En definitiva,, el riesgo es muy elevado y esto la gente tiene que saberlo, porque aquí todavía hay caraduras que dicen que los resultados no fueron tan malos, vaya sinverguenzas hace falta ser para d3cir esto. Un saludo

(2)
0
https://www.leonoticias.com/alfoz/valverdedelavirgen/llegada-drones-leon-dejara-inversion-millones-virgen-20260409122012-nt.html
Hasta otros van a poner las pegatinas a lis drones.. 0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 09/04/2026 17:05:30
Los compromisos financieros con la deuda SEPI y con los bancos van a ser difícilmente asumibles. Ser..........
Los compromisos financieros con la deuda SEPI y con los bancos van a ser difícilmente asumibles. Ser..........
No hay otra explicación a lo que pasa con el precio.
2
La razón de que no valga por lo menos el doble o el triple de lo que cotiza está en los resultados y la facturación
0
Azcona, vende la compañía antes que sea tarde. No eres empresario industrial. lo tuyo son lospelotazos.
0
Por muchos contratos que consigan, si no cambian las estructura de costes seguramente sin ser rentables y continuarán las pérdidas. Si encima baja la facturación, como ocurrió el año pasado, el desastre está servido porque han sido incapaces de mantener los márgenes operativos reduciendo los costes de explotación en la misma proporción que la caída de las ventas. Es así de sencillo. Un saludo.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 09/04/2026 17:05:30
Dylan, no olvides alguna más que previsible AK!!!
2
No pretendo comparar pero seguro que todos recordarán porque fue muy sonado en su día hace un año y pico que Intel iba a quebrar y menudo drama se vivió …
Al final la rescató el gobierno porque era una empresa estratégica y tecnológica que seguro tenía talento suficiente como para salir adelante y así fue…
Yo no sé cuanto talento hay en Airtificial…
( Al CEO mejor lo dejamos fuera jajaja ) pero lo que sí sé es que se dan hostias por ingenieros en el sector aeroespacial y de defensa y más aún que tengan conocimientos de IA.
Pero hostias !
El 80% de sus trabajadores son ingenieros.
Está claro el mensaje verdad ?
Al final la rescató el gobierno porque era una empresa estratégica y tecnológica que seguro tenía talento suficiente como para salir adelante y así fue…
Yo no sé cuanto talento hay en Airtificial…
( Al CEO mejor lo dejamos fuera jajaja ) pero lo que sí sé es que se dan hostias por ingenieros en el sector aeroespacial y de defensa y más aún que tengan conocimientos de IA.
Pero hostias !
El 80% de sus trabajadores son ingenieros.
Está claro el mensaje verdad ?
0
Pero aquí no hará falta que nos rescate el gobierno o no directamente porque para eso se firmó precisamente el acuerdo con Indra al igual que Indra a su vez está hablando con empresas del sector de la automoción para dinamizar esas fábricas reconvirtiéndolas para el sector de defensa y así salvar miles de puestos de trabajo…
Lo que quiero explicar es que hay solución pero debe haber también voluntad porque no sólo es Airtificial sino miles y miles de empresas que lo están pasando mal por los retrasos en defensa o por lo que sea que no pueden competir con China y muchas empresas son verdaderas joyas que hay que preservar como lo era el caso de Intel.
Buenas noches.
Lo que quiero explicar es que hay solución pero debe haber también voluntad porque no sólo es Airtificial sino miles y miles de empresas que lo están pasando mal por los retrasos en defensa o por lo que sea que no pueden competir con China y muchas empresas son verdaderas joyas que hay que preservar como lo era el caso de Intel.
Buenas noches.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales