Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dylan63 Hora: 30/10/2025 17:20:39
Camionero, déjalo ya. Lo digo por tu bien. El que se vuelva a ir a los niveles a los que vendiste, n..........
Camionero, déjalo ya. Lo digo por tu bien. El que se vuelva a ir a los niveles a los que vendiste, n..........
Yo me alegro de que suba, que té piensas que me sabe mal?
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 30/10/2025 16:31:30
Cuidado con lo que escribes…puede volverse un boomerang en tu contra en los próximos días!
Cuidado con lo que escribes…puede volverse un boomerang en tu contra en los próximos días!
Espero que suba ese 40% que todavía tengo parte todavía me quedan unas 180000
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 30/10/2025 16:31:30
Jajajajjajaja ya has comprado cuando hoy ? Cagado de que reventaba ? No te contradigas que eres un mal queda
2
Lo que está claro es que tanto volumen y mantenerla a estos precios significa en mi opinión que en el acuerdo empiezan los intercambios de acciones pactados para Indra . No la pueden subir de seguido porque quieren robar por tramos en el camino . Es solo una opinión . A ver cuánto tardan en ir declarando ese 5% obligatorio .
0
Hoy no ha subido, pero no creo que hayan comprado 50 M de títulos para quedarnos por aquí. Yo creo que habrá nuevas subidas pronto.
0
Mensaje de: Skupi Hora: 30/10/2025 18:52:50
Lo que está claro es que tanto volumen y mantenerla a estos precios significa en mi opinión que en e..........
Lo que está claro es que tanto volumen y mantenerla a estos precios significa en mi opinión que en e..........
Es un 3%

(1)
1
Ha hecho lo típico, subida a primera hora tras subidón y bajada hasta cerrar en rojo. Nada nuevo en un chicharro.

(2)
0
2
2
Con un volumen de 50 millones chicharril y que haya terminado en rojo es como mearte y no echar una gota. Rojo. por dios el diablo!!!
0
Ahora que habra aue esperar otra noticia ? Cuál? Deleiten cual buena noticia seria ya que nos queda hasta Marzo para saber como evolucionó en éstos últimos seis meses y anualmente arrastrara perdidas nuevamente. Venga Lalo eras guarro guarro. Quiero mi patin para Navidad
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 30/10/2025 19:59:01
Con un volumen de 50 millones chicharril y que haya terminado en rojo es como mearte y no echar una ..........
Con un volumen de 50 millones chicharril y que haya terminado en rojo es como mearte y no echar una ..........
Y de donde ha salido tanto volumen, porque es cerca del 10% del free float
1
Si entra Indra lo sabremos el lunes , tienen 4 días y para un inversor nacional creo que es a partir del 3% no el 5%.
En todo caso un 3% son 46,7 m.acc
Y un 5% son 77,8 m.acc. Las dos cifras pueden cuadrar, la primera en estos dos días y la segunda mañana.
En todo caso implicaría que el monto del contrato es bastante potente
En todo caso un 3% son 46,7 m.acc
Y un 5% son 77,8 m.acc. Las dos cifras pueden cuadrar, la primera en estos dos días y la segunda mañana.
En todo caso implicaría que el monto del contrato es bastante potente
0
Perdón el lunes no pq empieza a contar desde el día del hecho así que martes/ miércoles
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 30/10/2025 20:53:56
Perdón el lunes no pq empieza a contar desde el día del hecho así que martes/ miércoles
No hacerse pajas mentales , por artificial lo que le va a fabricar a intra son dos lineales robotizados para vehículos blindados, eso es lo que lleva haciendo para china y las principales marcas de vehículos, mas ahora tb para vehículos de minas
3
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 30/10/2025 20:53:56
Queremos un contrato gordo que diga ,intra lanza Opa o Intra forma entra como inversor adquiriendo xx parte de artificial y eso intra dijo que de momento no pasaria.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: