Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 31/10/2025 18:05:49
Y con premios no sé come
Y con premios no sé come
Totalmente, yo les he puesto un comentario chulo en see enhance del precio, para que ahí no engañen a nadie
2
Lo del Iturriaga es de vergüenza. Esto sí que perjudica a la confianza sobre la empresa. Si no sale Lalo y en funerario haciendo algun tipo de declaración sobre que siguen confiando y que seguirán apoyando a la compañía, el goteo va a ser incesante.
0
Mensaje de: manurro Hora: 31/10/2025 18:26:29
Quién espere el leuro no venderá nunca ... creo. No os enfadéis.
Quién espere el leuro no venderá nunca ... creo. No os enfadéis.
Si se pone a 0170 las vendo todas sin pensarlo
1
Así que un consejero aprovecha el repunte para vender…….vaya tela. Clarificador.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 31/10/2025 18:59:12
Así que un consejero aprovecha el repunte para vender…….vaya tela. Clarificador.
A qué esperan para proponer su cese como consejero independiente?
3
Josezaragoza, deberían enseñarle la puerta de salida. Menuda imagen para la confianza de la compañía. ¿Sabéis cuántas acciones tenía?
3
Creo que ha vendido lo que tenía. Acudió a la ampliación con 2000000 y luego creo que compro otras 700000,. Era un pequeño accionista pero significativo por su cargo. Vamos lo que se dice una persona de desconfianza
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 31/10/2025 19:04:12
Esta gente ya conoce las cuentas del 3 trimestre.
Esta gente ya conoce las cuentas del 3 trimestre.
Es probable, por eso su cese sería de cajón
1
De todas formas ahora me centraría en ser el amante de Indra. Y parece que Lalo lo tiene encauzado bien. Creo va a haber en no mucho tiempo cambios en el consejo
0
Mensaje de: Navata Hora: 31/10/2025 18:24:25
Si un gran inversor quiere acciones...pues q las pague y suba la acción, eso de bajarse las al preci..........
Si un gran inversor quiere acciones...pues q las pague y suba la acción, eso de bajarse las al preci..........
Exacto
1
Imagino que a Lalo y funerales les habrá encantado la venta del itu. De no ser que tenga ya los dos pies fuera del consejo
0
Y encima,parece ser,a mercado y barriendo la subida...de descojono,confianza plena que tiene el tiparraco este en la empresa que le paga...en fin..
3
Esta empresa está cogiendo contratos inteligentes robóticas y ahora con cooperación con INDRA, esta empresa es una promesa. El volumen histórico negociado está semana no fue por casualidad
0
Mensaje de: apagambo Hora: 31/10/2025 23:23:09
Esta empresa está cogiendo contratos inteligentes robóticas y ahora con cooperación con INDRA, esta ..........
Esta empresa está cogiendo contratos inteligentes robóticas y ahora con cooperación con INDRA, esta ..........
Promesa lleva siendo desde su creación. Hace muchos, pero que muchos años, y para una vez que parecía dejar de ser la promesa que apuntas, la incompetencia del equipo gestor la vuelve a dejar en la UCI. Las promesas también tienen fecha de caducidad y está compañía alcanzará esta fecha si no mejora considerablemente los nefastos resultados del primer semestre, se le está agotando el tiempo.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales