Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: PGA38 Hora: 01/11/2025 22:34:18
Buenas noches, me da a mí que esto la semana que viene vuelve a subir
Creo que para que suba tendrá que salir alguna otra noticia positiva.
4
Mensaje de: PGA38 Hora: 01/11/2025 22:34:18
Así lo creo también. Un saludo
4
Por cierto Global Power ya que te has dirigido a mi te voy a decir una cosa. Dentro de unos años (espero estar vivo todavía) veremos lo que ha sido del BBVA y de lo que ha sido Airtificial o lo que salga de ella. Va a ser muy divertido. Y ahora un consejo para quien lo quiera coger. Me escaparía lo más rápido que pueda del sector bancario. Buenos días a todos.

(1)
0
A mi me hace mucha gracia, todos somos unos visionarios a toro pasado...dar lecciones de lo q ya ha ocurrido es de chiste

(1)
0
Mira Jose como ya trabaja y bien contento y satisfecho que se le ve jjjj
La acción no es la empresa sino este mercado que no sabe valorarla pero sí que brilla fuera y en el mercado también lo hará …
Ánimo que lo mejor está por llegar y no hay motivos para estar preocupados
Sólo requiere paciencia.
Dejemos la fruta madurar…
La acción no es la empresa sino este mercado que no sabe valorarla pero sí que brilla fuera y en el mercado también lo hará …
Ánimo que lo mejor está por llegar y no hay motivos para estar preocupados
Sólo requiere paciencia.
Dejemos la fruta madurar…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/11/2025 13:20:47
Mira Jose como ya trabaja y bien contento y satisfecho que se le ve jjjj La acción no es la empresa..........
Mira Jose como ya trabaja y bien contento y satisfecho que se le ve jjjj La acción no es la empresa..........
ANA, TU SIEMPRE DICES LO MISMO, SE TE VE TU INTERES EN LA EMPRESA

(1)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/11/2025 13:20:47
Llevas diciendo esto mismo 3-5 años Ana , desde luego la fruta no está madura , está podrida si seguimos tu criterio , aquí nadie sabe a qué juegas Ana , solo dices comentarios con purpurina en mundo de lobos , ningún aval tienes , prueba de ello es que nadie te hace caso , yo sé que no trabajas para la empresa, porque si fuera así ya solo le faltaba esto para dejar ver el nivel que tienen , un mal chicharro , y espero que no trabajes para pcbolsa como relleno , porque también sería de traca , yo valoro la libertad de expresión y te respeto , pero no se puede estar calentando el calor así , ya es tantas las veces que has perdido toda credibilidad y hasta el respeto de muchos , yo Ana me lo hacía ver la verdad

(3)
2
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5381620/drones-aertec
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 02/11/2025 11:05:47
Por cierto Global Power ya que te has dirigido a mi te voy a decir una cosa. Dentro de unos años (es..........
Por cierto Global Power ya que te has dirigido a mi te voy a decir una cosa. Dentro de unos años (es..........
JA JA Miguel yo no me siento ni en los banco de la plaza.

(1)
1
Buenos días, Veremos que nos depara la semana. Muchos decís que rebota desde este nivel de 1160€. Ojalá sea así, yo no lo veo nada claro. Si noticias que sustenten la alianza con indra, parece complicado que no volvemos a la casilla de salida. Suerte
0
Subir no se. Estamos justo en soporte. No obstante ir a 9 lo veo muy difícil. La perspectiva ha cambiado con el tema de indra
0
ESTO DICEN EN OTRO FORO: Indra está pensando seriamente en comprar Airtificial. Le hace falta sus conocimientos y sus trabajadores para salto que quiere dar en la inteligencia artificial. sería una fusión beneficiosa para ambas y con ahorro de costes enormes y daría visibilidad a la vasca con un ahorro enormes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: