Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: PGA38 Hora: 03/11/2025 9:13:20
,
,
Decían que había dejado de funcionar EQUIDUCT.. pero a mi me va bien...
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/11/2025 9:11:12
Antonio López Global Powel Albert62 Kurut Os libro a los 4 de leer ya más mis estupideces Buen ..........
Antonio López Global Powel Albert62 Kurut Os libro a los 4 de leer ya más mis estupideces Buen ..........
Tanta paz lleves como paz dejes
1
Están engrasando las maquinas porque la demanda es tan fuerte que piensan que se puede atrancar. Lo interesante es que hay compras
0
3
Además echar la culpa a alguien es de COBARDES
Os lo repito de nuevo
LA EMPRESA NO ES LA ACCIÓN
La acción es gente que compra y vende
Los que venden desde luego por mi culpa no es ! así que seguir apoyando a los que os están a que la acción no suba !
Yo ayudo o lo intento que la gente no venda pero yo sola no puedo y más con mensajes como el de ese sinvergüenza.
Os lo repito de nuevo
LA EMPRESA NO ES LA ACCIÓN
La acción es gente que compra y vende
Los que venden desde luego por mi culpa no es ! así que seguir apoyando a los que os están a que la acción no suba !
Yo ayudo o lo intento que la gente no venda pero yo sola no puedo y más con mensajes como el de ese sinvergüenza.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/11/2025 9:26:22
Además echar la culpa a alguien es de COBARDES Os lo repito de nuevo LA EMPRESA NO ES LA ACCIÓN ..........
Además echar la culpa a alguien es de COBARDES Os lo repito de nuevo LA EMPRESA NO ES LA ACCIÓN ..........
Están ayudando a que no suba o venda la gente que es lo mismo …
1
Estoy transitando por el semáforo. Ahora verde, pero estuve rojo hace media hora.
0
https://www.ecobolsa.com/noticias/indra-lanza-division-ia-indramind-volumen-ventas-300-millones.html.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/11/2025 9:30:19
Respecto a mi credibilidad quien acertó lo de Indra ? NO ENGAÑÉIS MÁS !!! AIRTIFICIAL NO SE VENDE..........
Respecto a mi credibilidad quien acertó lo de Indra ? NO ENGAÑÉIS MÁS !!! AIRTIFICIAL NO SE VENDE..........
0,025 y vendemos y le dejamos vía libre a los directivos que se forren
1
Oye y de la mía otra que acerté nadie me ha felicitado !!!
Son unos miserables
Y aquí acerté porque todo se va cumpliendo…
Acerté con la empresa o ha quebrado y no me he enterado ?
La acción está muy manipulada y ahora simplemente dejan que los llorones y los quemados se salgan con la ayuda de gentuza como ese Antonio López o los otros que le dieron estrellitas
Este foro es un nido de ratas
CUIDADO !!
Vamos Lalo jajajaja
Son unos miserables
Y aquí acerté porque todo se va cumpliendo…
Acerté con la empresa o ha quebrado y no me he enterado ?
La acción está muy manipulada y ahora simplemente dejan que los llorones y los quemados se salgan con la ayuda de gentuza como ese Antonio López o los otros que le dieron estrellitas
Este foro es un nido de ratas
CUIDADO !!
Vamos Lalo jajajaja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial