Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Parece que a primera hora ha sido un susto para sacar gente, yo estuve a punto, a ver si remonta
0
Hay tímidas compras, si no venden subiremos. Manos fuertes a comprar, los intras ya entraron
0
Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir. Tengan muchísimo cuidado con los bancos en los próximos tiempos. Sector Defensa será el que mande por mucho tiempo.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 03/11/2025 9:41:59
Venga que hay que irse por los trece.
Venga que hay que irse por los trece.
Buenos días..q 13????
1
Y que sepáis que para mí es un orgullo y un honor tener tan mala puntuación aquí
Señal que hice bien mi trabajo.
Y porque no he estado pendiente en ignorarlos pero he tenido a varios hdp todos los días dijera lo que dijera mala puntuación…
Por qué será ? jjjj
Señal que hice bien mi trabajo.
Y porque no he estado pendiente en ignorarlos pero he tenido a varios hdp todos los días dijera lo que dijera mala puntuación…
Por qué será ? jjjj

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/11/2025 10:05:18
Y que sepáis que para mí es un orgullo y un honor tener tan mala puntuación aquí Señal que hice bie..........
Y que sepáis que para mí es un orgullo y un honor tener tan mala puntuación aquí Señal que hice bie..........
Dándome mala … perdón
Bah me da igual
Bah me da igual
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/11/2025 10:06:16
Ya la bajan. Demasiado había subido hoy...
Ya la bajan. Demasiado había subido hoy...
Por ahora yo veo que sube …
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/11/2025 10:05:18
Cuando tú das de manera mecánica mala puntuación es porque buscas perjudicarlo y que se vaya.
Y si buscas que se vaya es porque te molesta y dudo mucho que sea porque quieran que suba la acción cuando yo defiendo a la empresa.
Bueno…
Ya habéis visto esas 800.000 que han comprado no ?
A eso tenéis que hacerle caso.
Hasta lueguito
Y si buscas que se vaya es porque te molesta y dudo mucho que sea porque quieran que suba la acción cuando yo defiendo a la empresa.
Bueno…
Ya habéis visto esas 800.000 que han comprado no ?
A eso tenéis que hacerle caso.
Hasta lueguito
2
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial