Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 17/12/2025 9:42:30
Hjdp
Hjdp
mirando estos datos no te quejes.. que 9 ctms es un precio hasta alto
3
Nos colaron lo de INDRA y nos colaron un gol por la escuadra. Olvidarse de este chicharro lo que queda de año, si sacan un bue segundo semestre entonces se verán brotes verdes

(1)
0
Mensaje de: apagambo Hora: 17/12/2025 10:00:20
Nos colaron lo de INDRA y nos colaron un gol por la escuadra. Olvidarse de este chicharro lo que que..........
Nos colaron lo de INDRA y nos colaron un gol por la escuadra. Olvidarse de este chicharro lo que que..........
Si supiéramos sensatamente donde metemos nuestros ahorros lo pensaríamos más donde nos engañan.
1
A ANA la veo como hay muchas o muchos animando la empresa y acción y cuando quiebra jamás las o los ves por el foro

(2)
0
Mensaje de: apagambo Hora: 17/12/2025 10:03:59
A ANA la veo como hay muchas o muchos animando la empresa y acción y cuando quiebra jamás las o los ..........
A ANA la veo como hay muchas o muchos animando la empresa y acción y cuando quiebra jamás las o los ..........
yo ni por asomo pensaba en el descalabro que ha sido el primer semestre, tenia muchas esperanzas en que ya se remontaba e iba a dar datos muy buenos.. han sido terroríficos..no me explico que ha podido pasar.. pero no tiene sentido.. en 6 meses han tirado el trabajo de 8 años a la basura.. es para cerrar la puerta y quemar el chiringuito los datos del primer semeste dan Pavor..
2
Mensaje de: apagambo Hora: 17/12/2025 10:03:59
primer semestre sin aumento de negocio vs 2024, cuando los sectores de defensa, aeronautica y robotica están en maximos historicos con problemas para cubrir la demanda, quemando 23 millones de caja en 1 año, con perdidas de 8,5 millones en el primer semestre, sin pagar nominas, vendiendo activos, 1 consejero vendiendo acciones a la primera de cambio..
2
Buenos días, tranquilidad porque veo un soporte muy fuerte en 0,0000
0
Mensaje de: manurro Hora: 17/12/2025 10:10:43
esta es capaz de perforarlo! tiempo al tiempo
1
Diaztendero, de la forma que defines está basura, cada vez más se me parece a ABG y me está entrando un dolor de estómago que....
Buenos días
Buenos días
0
No se si alguien de aquí lo vivió pero no quisiera volver a pasar por aquello:(
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 17/12/2025 10:12:55
Diaztendero, de la forma que defines está basura, cada vez más se me parece a ABG y me está entrando..........
Diaztendero, de la forma que defines está basura, cada vez más se me parece a ABG y me está entrando..........
hola PGA,,, yo era de los mas optimistas ..pero hay que ser realistas..no defino nada.. son datos del primer semestre..
no creo que lleguemos a donde ABG pero ahora mismo estamos en la UCI..
no creo que lleguemos a donde ABG pero ahora mismo estamos en la UCI..
8
primer semestre sin aumento de negocio vs 2024, cuando los sectores de defensa, aeronautica y robotica están en maximos historicos con problemas para cubrir la demanda, quemando 23 millones de caja en 1 año, con perdidas de 8,5 millones en el primer semestre, sin pagar nominas, vendiendo activos, 1 consejero vendiendo acciones a la primera de cambio..

(1)
8
Ojalá que no porque.... Uffff, es que poco a poco se va pareciendo
8
Joder, yo espero que le den un calentón para salirse antes del concurso de acreedores.
8
Se que está basura no atiende a gráficos pero me da que va a buscar estos soportes :(

0
De todas formas no creo que lleguemos a eso porque Lalo Azcona hará todo lo posible por evitar el concurso si no quiere ver perdida toda su inversión. Es decir, o mete más pasta y dobla su apuesta o lo pierde todo.
8
Y quien dice que no puede estar deshaciendo posiciones ese tío?
No sabemos nada, es como ir a la iglesia a rezar, esperanza es lo único que tenemos
No sabemos nada, es como ir a la iglesia a rezar, esperanza es lo único que tenemos
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: