Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:03:01
Bueno con Nextil acerté … Me equivoqué de empresa lo siento span class="Emo28" /span Creí..........
Bueno con Nextil acerté … Me equivoqué de empresa lo siento span class="Emo28" /span Creí..........
De los super chicharros de Bolsa española creo que Vanadis, Clerph y Amper pueden dar alegrías pero estos valores son una lotería y con poco dinero.
El dinero de verdad hay que meterlo en empresas serias o si se especula en USA.
En lugar de meter en Airtificial pues directamente se invierte en Tesla que esta actualmente en máximos históricos. Tienen robots de verdad, taxis sin conductor, cohetes de verdad...
El dinero de verdad hay que meterlo en empresas serias o si se especula en USA.
En lugar de meter en Airtificial pues directamente se invierte en Tesla que esta actualmente en máximos históricos. Tienen robots de verdad, taxis sin conductor, cohetes de verdad...
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:03:01
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:09:34
Alejandro estás tocando mi fibra sensible… Y no lo digo por hablar dé Nextil Hoy estoy graciosa ..........
Alejandro estás tocando mi fibra sensible… Y no lo digo por hablar dé Nextil Hoy estoy graciosa ..........
Admiro y adoro a Elon Musk.
Cuando lo atacaron y atacan esos mierdas burócratas de Europa o la gente lo defendí a muerte.
Es un visionario y está haciendo mucho por la humanidad
Por algo es el hombre más rico del mundo.
Cuando lo atacaron y atacan esos mierdas burócratas de Europa o la gente lo defendí a muerte.
Es un visionario y está haciendo mucho por la humanidad
Por algo es el hombre más rico del mundo.

(1)
3
Pero Tesla no me necesita
Airtificial sí y España también necesita empresas como Airtificial pero aquí no hay patriotas como en los EEUU
Hay centimeros y llorones y poco más.
Los que apoyamos a las empresas y deseamos generar riqueza somos muy pocos.
Airtificial sí y España también necesita empresas como Airtificial pero aquí no hay patriotas como en los EEUU
Hay centimeros y llorones y poco más.
Los que apoyamos a las empresas y deseamos generar riqueza somos muy pocos.
3
Mensaje de: Dylan63 Hora: 19/12/2025 15:53:02
Santander a 10 €, para compensar.
Pues si. Yo el pelotazo lo he dado con palantir, compradas en 2024 y que me están dando un x6

(1)
3
Yo también soy patriota de verdad;) pero en Bolsa se invierte para ganar dinero no para perder.
Indra la compre a 8 y 9€ y la estoy aguantando porque nunca pensé que pudiera llegar a estos precios.
Este próximo año antes de noviembre, de las elecciones middle americanas, venderé prácticamente todo.
Llevamos desde octubre del 2022 subiendo a tope, a parte de las oportunidades de compra que dejo el covid.
Indra la compre a 8 y 9€ y la estoy aguantando porque nunca pensé que pudiera llegar a estos precios.
Este próximo año antes de noviembre, de las elecciones middle americanas, venderé prácticamente todo.
Llevamos desde octubre del 2022 subiendo a tope, a parte de las oportunidades de compra que dejo el covid.
3
Lógicamente una empresa que gana mucho dinero o ya es reconocida no lo necesita
Me refiero a las que están intentando salir adelante y Airtificial es la única cotizada de robótica e inteligencia artificial ( aplicada que luego la gente lo confunde) de este mercado.
Pero comprendo que la gente no lo vea como yo y piensen sólo en su dinero.
Si piensas así no puedes aguantar dentro mucho tiempo.
Me refiero a las que están intentando salir adelante y Airtificial es la única cotizada de robótica e inteligencia artificial ( aplicada que luego la gente lo confunde) de este mercado.
Pero comprendo que la gente no lo vea como yo y piensen sólo en su dinero.
Si piensas así no puedes aguantar dentro mucho tiempo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:25:17
Lógicamente una empresa que gana mucho dinero o ya es reconocida no lo necesita Me refiero a las qu..........
Lógicamente una empresa que gana mucho dinero o ya es reconocida no lo necesita Me refiero a las qu..........
Alejandro me leíste el pensamiento jajaja
3
O yo a ti jjjj
3
Nos hemos leído el pensamiento...jaja
La verdad es que valoro mucho tus comentarios en Airtificial. Yo intento no poner nada muy negativo.
A estos precios es quizá mas compra que venta, eso esta claro
La verdad es que valoro mucho tus comentarios en Airtificial. Yo intento no poner nada muy negativo.
A estos precios es quizá mas compra que venta, eso esta claro
3
Mensaje de: Dylan63 Hora: 19/12/2025 15:53:02
Guau! Enhorabuena (-;
3
Lo de Indra era lógico que iba a subir mucho en cuanto llegó Trump y les leyó la cartilla a los europeos sobre todo a España que es la que menos invertía…
Lo que no es justo es que se lo hayan dado todo a las grandes obviando que hay un tejido empresarial de pequeñas empresas que lo necesita y muchos más …
No todo es culpa de Airtificial
Su pecado es ser pequeña pero es muy estratégica y necesaria pero si no la ayudan y este mercado tampoco pues cuesta más…,
Lo que no es justo es que se lo hayan dado todo a las grandes obviando que hay un tejido empresarial de pequeñas empresas que lo necesita y muchos más …
No todo es culpa de Airtificial
Su pecado es ser pequeña pero es muy estratégica y necesaria pero si no la ayudan y este mercado tampoco pues cuesta más…,
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:30:29
Lo de Indra era lógico que iba a subir mucho en cuanto llegó Trump y les leyó la cartilla a los euro..........
Lo de Indra era lógico que iba a subir mucho en cuanto llegó Trump y les leyó la cartilla a los euro..........
La verdad es que cuando nombraron a Eduardo Montes lo vi muy positivo porque lo conozco personalmente de mi época de Siemens. Tiene muchos contactos y gran profesional pero ya esta en el ocado de su carrera.
Aún asi confío en que algún dia Airtificial resucite.
Feliz fin de semana. Con frío y algún sitio con nieve. En Madrid fresquito ;)
Aún asi confío en que algún dia Airtificial resucite.
Feliz fin de semana. Con frío y algún sitio con nieve. En Madrid fresquito ;)
3
A ver si nos vemos en la próxima JGA de Airtificial. El aperitivo post Junta es muy bueno y sirve para cambiar impresiones con otros accionistas
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:30:29
Por eso mismo que están tan mayores eso es un factor de confianza porque ellos no les motiva ya el dinero o eso creo sino sus prestigios de cómo pasarán a la historia.
Así que tienen que conseguir antes de morir que Airtificial sea una empresa valiosa …
Tiene sentido ?
Así que tienen que conseguir antes de morir que Airtificial sea una empresa valiosa …
Tiene sentido ?
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:36:24
No quiero recomendar nada que luego pasa lo que pasa pero yo me estoy tirando de los pelos por no po..........
No quiero recomendar nada que luego pasa lo que pasa pero yo me estoy tirando de los pelos por no po..........
Puedes hipotecar tu casa si lo ves tan claro...
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/12/2025 16:36:24
O pedir un préstamo personal
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales