Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenos días. El ibex está por las nubes, en algún momento girarán los inversores la cabeza a por valores de segunda fila.
esperemos Lalo nos promocione, aunque creo que se la pela todo
esperemos Lalo nos promocione, aunque creo que se la pela todo
0
Capitalizamos poco mas de 180 millones .....de risa. Tic tac tic tac
0
esta no sube, baja.
es lo propio de los zurullos que al final aunque floten van abajo.
es lo propio de los zurullos que al final aunque floten van abajo.
0
tocar el 1180 y a sacar papel, ya no la dejan ni subir a 12.
como sea accionista de este truño, y en la junta del año que viene pueda asistir en Madrid, me van a oir.
vaya mierda de dirección
como sea accionista de este truño, y en la junta del año que viene pueda asistir en Madrid, me van a oir.
vaya mierda de dirección
0
hoy tengo una sensación que hacia dias que no tenia, y creo que hay bastante dinero esperando a entrar en el valor
0
Mensaje de: berme Hora: 14/08/2025 11:43:22
hoy tengo una sensación que hacia dias que no tenia, y creo que hay bastante dinero esperando a entr..........
hoy tengo una sensación que hacia dias que no tenia, y creo que hay bastante dinero esperando a entr..........
Sensación.
Buen indicador...
Buen indicador...
3
Mensaje de: uneuro Hora: 14/08/2025 7:31:36
Te recuerdo, que la quebrada Carbures, generando 32 millones de perdidas en un solo año, llego a csp..........
Te recuerdo, que la quebrada Carbures, generando 32 millones de perdidas en un solo año, llego a csp..........
Eran otros tiempos, los tiempos de precrisis del 2008 cuando el Ibex estaba a 16.000 puntos. Además en aquella época los especuladores no tenían el Bitcoin ni demás criptos. Ahora los chicharros no mueven casi dinero. Y además ahora ya se conoce que está empresa ha sí un pluf durante lustros, entonces no se sabía.
3
Mensaje de: berme Hora: 14/08/2025 11:43:22
Haces bien en tenerla porque así es …
Ayer compraron otras 300.000 y otro valiente casi 80.000 y paró ahí la cosa vaya a ser que den demasiadas pistas …
Lo que no entiendo es que si buscan discreción por qué aparece últimamente tantas veces el de las 300.000 ?
Ayer compraron otras 300.000 y otro valiente casi 80.000 y paró ahí la cosa vaya a ser que den demasiadas pistas …
Lo que no entiendo es que si buscan discreción por qué aparece últimamente tantas veces el de las 300.000 ?
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/08/2025 12:20:45
Este sí que no busca discreción span class="Emo28" /span span class="Emo29" /span..........
Este sí que no busca discreción span class="Emo28" /span span class="Emo29" /span..........
En el reino de Lalo y Heredero le faltó decir jajaja
1
Mensaje de: uneuro Hora: 14/08/2025 7:31:36
Bueno, lo del Ibex está cambiando, pero aquí no cambia y me apuesto contigo lo que quieras a que ni este año ni el que viene llegaremos a capitalizar 700 millones.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: