Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 16:34:53
Este titular no estaría mal con los resultados verdad ? span class="Emo12" /span jjjj No..........
Este titular no estaría mal con los resultados verdad ? span class="Emo12" /span jjjj No..........
Es de 2024
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 16:40:35
Y este también pero pondría “ confirma el fin de las pérdidas “ Lo de sacar músculo es muy ocurren..........
Y este también pero pondría “ confirma el fin de las pérdidas “ Lo de sacar músculo es muy ocurren..........
Bueno pero os pongo esto porque el área de Aeroespace & Defense por lógica debe ir muy bien…
Y sin Indra.
Con Indra sacaremos el músculo después jjjj
Y sin Indra.
Con Indra sacaremos el músculo después jjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 16:40:35
Me estoy imaginando a Lalo y a Montes en el gimnasio jajajaja jajaja
Pues deberían que sacar músculo es aún más necesario cuando estás chocheando jajajaja
Pues deberían que sacar músculo es aún más necesario cuando estás chocheando jajajaja
2
ya nos olvidamos de la alcista que habeis puesto por aqui ultimamente y lo q implica su rutura hacia abajo?
0
Las líneas tendenciales de corto plazo no tienen nada que ver con la tendencia de fondo que esa creo que hoy más de una acción alcista la ha roto.
1
Preparados para mañana que Trump acaba de anunciar que cierra todo trato comercial con España. Suerte
0
Nuestro líder supremo conduce en contra dirección y eso es peligroso. Al final viene la guardia civil y al trullo.

(1)
0
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
Ana diciéndonos, como siempre, que no miremos la acción,….jajajajajajaja,….la verdad es que no es para reírse, lo de esta mujer es de juzgado de guardia. No solo no está mirando la acción ella sino que relata cada tick como si estuviera comentando un partido de fútbol. Da pena, muchísima pena. Pobre mujer.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: