Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Lo de Indra con Escribano, ya es imposible. Mejor para Airtificial...
https://www.vozpopuli.com/economia/empresas/zapatero-pidio-reunirse-con-escribano-en-plena-negociacion-de-la-fusion-con-indra.html
0
Mensaje de: kato74 Hora: 25/06/2026 23:03:57
Todo un ejemplo... Y todavía inteligentes desvergonzad@s se atreven a recomendar....
Todo un ejemplo... Y todavía inteligentes desvergonzad@s se atreven a recomendar....
claro, ésto solo puede subir si no quiebra. Peor hubiera sido entrar a la izquierda del gráfico como Anito Pérez, pero en el entorno de los 9 centimos no hay un gran riesgo de desplome mayor.
1
lo que es la vida. Hoy se lee esta noticia. La cúpula de Indra y Santa Bárbara acercan posturas para sobrevivir a la falta de fábricas y presupuestos. Pero si los que estábamos muertos éramos nosotros...
0
Indra era todo una maravilla hasta hace poco y vamos a ver cómo esta acción corregirá de forma severa.
0
No entiendo este batacazo durante este año con todo lo que ganaron el año pasado y los maravillosos resultados. Los resultados y el aumento en la contratación confirman la fortaleza industrial de Indra Group decían. Te tienes que reír y mucho.
0
La falta de presupuestos te dicen. Pero si llevamos ya tres años sin ellos...
0
y mientras nosotros a lo nuestro. pasito a pasito y sin hacer ruido que es como mejor se sube.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 26/06/2026 9:27:01
Exacto Miguelalus, tres años sin presupuestos y sin vergüenza…
1
2
Mensaje de: Jugó Hora: 26/06/2026 12:50:36
En cuanto viene culera al foro sé acaba la fiesta.Menudo gafe
Vete al psicologo colega, que estas obsesionado conmigo. Te pareces al Presidente Sanchez en su obsesion permanente con Ayuso. Jajaja. Hazte unas pajillas y a dormir un rato. Jjjjjj
3
Estaba atrapado persiguiendo sectores de moda: vehículos eléctricos un mes, infraestructura de IA al siguiente. Quería escalar la eficiencia de mi capital, pero cada vez que rotaba, la volatilidad cambiaba, las instituciones salían y el mercado me trituraba devolviéndome al punto de partida. Los foros solo ofrecían sesgos de confirmación para jugadas especulativas que dañaban mi cuenta. Todo cambió al contactar a Lauragprescott en Facebook. Me introdujo a una metodología de swing trading muy disciplinada con un control de riesgo de hierro durante las rotaciones. Su verdadera experiencia fue enseñarme gestión de portafolio legítima, asignando fondos en activos defensivos que pagan dividendos. Así logré escalar los ingresos trimestrales de mi portafolio. WhatsApp: 447868198295.
0
Mensaje de: Pelluchexxl Hora: 26/06/2026 13:10:11
Estaba atrapado persiguiendo sectores de moda: vehículos eléctricos un mes, infraestructura de IA al..........
Estaba atrapado persiguiendo sectores de moda: vehículos eléctricos un mes, infraestructura de IA al..........
Y si te vas a otro sitio a vender humo, majete?
1
Mensaje de: Jugó Hora: 26/06/2026 12:50:36
Me descojono contigo entre qué eres el chupaculos de la faraona y un gafe de miedo.
Aún me acuerdo cuando no té quería ni la faraona,lloraste mucho y té fuiste a lamer otros culos.
Aún me acuerdo cuando no té quería ni la faraona,lloraste mucho y té fuiste a lamer otros culos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: