Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 25/03/2025 19:04:00
Demasiada espera ya empiezo año fiarme
Demasiada espera ya empiezo año fiarme
Debe empezar a dar muestras de q es capaz de ganar dinero si es q no lo gana ya,de lo contrario carretera...
4
Mensaje de: riojanito365 Hora: 25/03/2025 17:35:17
Cierre. 0,1354 y a esperar resultados el viernes 28
Cierre. 0,1354 y a esperar resultados el viernes 28
Suelen darlos después del cierre
2
Pues, en este caso, creo que el retraso, tiene sorpresa y al tardar tanto, seguro ese no es mala, creo que tiene que ser muy buena, para tener posibilidades de todo lo que se está cociendo, si fuesen malos, pasarían de ellos.
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 25/03/2025 22:09:27
Pues, en este caso, creo que el retraso, tiene sorpresa y al tardar tanto, seguro ese no es mala, cr..........
Pues, en este caso, creo que el retraso, tiene sorpresa y al tardar tanto, seguro ese no es mala, cr..........
De manera recurrente, han demorado préstamos con SEPI y han cambiado cromos en su PyG… añado tienen competencia brutal x el sector donde se mueven… arrastran el mojon desde Carbures( lo leído con anterioridad) Mucho tienen q demostrar.. no solo en PyG sino en fortaleza y solidez en el sector donde se mueven….
3
Carla, lo mejor que tiene la empresa es su capital humano. El potencial es por tanto muy grande, teniendo en cuenta en los sectores en los que opera (exceptuando CW), pero hay que reconocer que es una empresa pequeña, que le falta músculo financiero y agobiada por una colosal deuda. Es por esto que si se evidencia que está cerca abandonar pérdidas y es capaz de generar caja operativa y en un futuro empezar a reducir deuda, la negociación para reestructurar la deuda con la SEPI y refinanciar la deuda con los bancos y las AA.PP, lo tendrá más fácil para consolidar su viabilidad. Un saludo

(1)
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 26/03/2025 0:03:48
Carla, lo mejor que tiene la empresa es su capital humano. El potencial es por tanto muy grande, ten..........
Carla, lo mejor que tiene la empresa es su capital humano. El potencial es por tanto muy grande, ten..........
Dylan partido a partido
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 25/03/2025 22:09:27
Ellos cuentan que no tienen competencia...
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/03/2025 8:29:05
Buenos dias, tres días para dar resultados o hacernos un soltec
Buenos dias, tres días para dar resultados o hacernos un soltec
Ojalá!!!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA