Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 08/04/2025 21:11:53
Entonces Manurro, tú que esperas de la acción, un 0,18 máximo, esa es tu meta aquí ? No digas que na..........
Entonces Manurro, tú que esperas de la acción, un 0,18 máximo, esa es tu meta aquí ? No digas que na..........
Habló Bigbang, empiezan las subidas. Este foro también tiene sus "indicadores" de compra :).
7
Mensaje de: mjar7 Hora: 08/04/2025 21:11:53
Big, ¿ahora nos dices que está muy cara la acción? Cuando estábamos en 0,14 no decías nada. Solo hablas en los peores momentos. Vamos a volver a subir, y yo personalmente te agradecería que me avisaras cuando subamos dónde está muy cara y debo vender, si en 0,14 en 0,16 o en 0,18. Tu aviso ahora no me vale porque no las voy a regalar a 0,11.
7
no os extrañe que hoy y mañana sigan bajando los mercados y el viernes sea el momento de giro definitivo.
0
Mensaje de: sergio J Hora: 09/04/2025 13:10:13
A punto de perder los 11, que tortura
A punto de perder los 11, que tortura
Pufff menos mal que vendí ayer unas pocas en subasta de inicio a 0.119
1
tranquilidad, va a haber un rebote bastante fuerte en los mercados en próximas semanas.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/04/2025 13:22:35
tranquilidad, va a haber un rebote bastante fuerte en los mercados en próximas semanas.
Pero si vende el mismo hp siempre !! jajajaja
No vende nadie y se cabrea y suelta algo a ver si así alguno con volumen se anima jjjj
No vende nadie y se cabrea y suelta algo a ver si así alguno con volumen se anima jjjj
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 16:44:13
Hay que tener mente fria. Estaba en mucha sobreventa. Yo no veo tan claro que se haya despejado todo..........
Hay que tener mente fria. Estaba en mucha sobreventa. Yo no veo tan claro que se haya despejado todo..........
Yo ya lo puse bien claro. Saludos.
4
recuerden el viernes es el día del rebote. a ver si me confundo.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 16:44:13
Vega pa ti la chochona que siempre estás igual …
Deja de insistir en que la gente venda porque no es momento de vender
Esto en cualquier momento te sacan una noticia de defensa y vuela !
Están en eso te lo aseguro
Coño mira el volumen!!
Deja de insistir en que la gente venda porque no es momento de vender
Esto en cualquier momento te sacan una noticia de defensa y vuela !
Están en eso te lo aseguro
Coño mira el volumen!!
4
Vaya daño que está haciendo el del pelo amarillo y encima se jacta de tener que besarle el culo para negociar con el y tener que ver su asquerosa piel de color naranja ñ.
0
O el Hyperloop,o los coches voladores,junto con los platillos voladores,puede ser también.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 13:38:36
Tranquilos que Lalo es muy listo y pronto estamos montando líneas robóticas para defensa y le dan po..........
Tranquilos que Lalo es muy listo y pronto estamos montando líneas robóticas para defensa y le dan po..........
Además de todo lo que ya hace Airtificial en defensa y en el sector aeroespacial claro que no es poco ….
Recordar que nos visitaron autoridades de la Junta…
Recordar que nos visitaron autoridades de la Junta…
1
Mensaje de: Kurut Hora: 09/04/2025 13:39:43
O el Hyperloop,o los coches voladores,junto con los platillos voladores,puede ser también.
jjjjj
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales