Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 08/04/2025 20:30:49
La empresa no está estancada, cada vez capitaliza más, el problema son las ampliaciones, hemos tocad..........
La empresa no está estancada, cada vez capitaliza más, el problema son las ampliaciones, hemos tocad..........
Entonces Manurro, tú que esperas de la acción, un 0,18 máximo, esa es tu meta aquí ? No digas que nada es imposible, ni al alza ni a la baja, he visto cosas increíbles en los dos sentidos, en que te basas pa decir que nunca llegará a 0,40 , en la capitalización? Vaya tontería, hay empresas muchísimo peores con más deuda , hechas una ruina que capitalizan mucho más, entonces, dime un motivo coherente para tu imposible
2
Mañana me temo q van a liarla bien. De subir un 4 acabar casi en rojo los americanos... Demasido turbulento todo. Es pasto de los intras y cortos
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 08/04/2025 22:27:16
Para que pueda cotizar a precios de 0,40 0,60 la empresa tiene que mejorar muchísimo los resultados,..........
Para que pueda cotizar a precios de 0,40 0,60 la empresa tiene que mejorar muchísimo los resultados,..........
Estoy de acuerdo en eso, pero , eso es imposible?
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 08/04/2025 22:27:16
Tu estás bien de lá cabeza ? 40 , 60 por sonar q no quiede , suena En grande e a los 100 €. AI tiene 600k de beneficio neto, eso és lo q un buen paisano gana por ano . AI és un chicharro no és Amazon . Se escribe cada cosa ...és liberdad d ex
pression sin Aire .
pression sin Aire .
2
Ayer os dije que que Airtificial podría “reconvertir” o redirigir su actividad hacia defensa y esa reunión que van a tener es sospechosa ..
Son sólo hipotésis claro pero ya veis como está el patio y por donde viene el dinero ahora y buscan como locos empresas que ayuden a Airbus e Indra…
Son sólo hipotésis claro pero ya veis como está el patio y por donde viene el dinero ahora y buscan como locos empresas que ayuden a Airbus e Indra…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 8:41:29
Ayer os dije que que Airtificial podría “reconvertir” o redirigir su actividad hacia defensa y esa r..........
Ayer os dije que que Airtificial podría “reconvertir” o redirigir su actividad hacia defensa y esa r..........
Y también nombran a las de automoción
En Cataluña en Barcelona concretamente Airtificial abrió nuevas naves de robótica que fue ayudada hasta con dinero público ..
Seguro que lo recordaréis los que lleváis más tiempo
En Cataluña en Barcelona concretamente Airtificial abrió nuevas naves de robótica que fue ayudada hasta con dinero público ..
Seguro que lo recordaréis los que lleváis más tiempo
1
Siempre os dije desde que invierto en esta empresa hace años que la India sería lo que la salvaría y haría despegar a esta empresa y los motivos son muchos …
Pues quizás se cumpla también junto a Defensa claro que eso no lo sabía entonces..
Pues quizás se cumpla también junto a Defensa claro que eso no lo sabía entonces..
https://forococheselectricos.com/2025/04/europa-india-aranceles-coches-electricos.html
0
Sigue la volatilidad extrema en las bolsas americanas pero es momento de aguantar y no de vender ..
Y más aquí que ya vemos que en cualquier momento podrían anunciar algo que cambie radicalmente para bien el futuro de esta empresa
Es mi opinión nada más…
Airtificial tiene mucho que aportar en estos tiempos en defensa también y han dicho que quieren crecer en ese sector
Y quizás no sólo en Andalucía
Quizás con robótica también
Y más aquí que ya vemos que en cualquier momento podrían anunciar algo que cambie radicalmente para bien el futuro de esta empresa
Es mi opinión nada más…
Airtificial tiene mucho que aportar en estos tiempos en defensa también y han dicho que quieren crecer en ese sector
Y quizás no sólo en Andalucía
Quizás con robótica también
https://www.diariodesevilla.es/economia/airtificial-toma-posiciones-crecer-andalucia_0_2003493860.amp.html
0
B dias. Espero q alguien me hubiera hecho caso y hubiera vendido de los que tuvieron suerte en comprar por los 0.10 para que veáis que lo que un dia se tiene al otro te lo quitan. Asi es la bolsa amigos. saludos
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 09/04/2025 9:06:19
B dias. Espero q alguien me hubiera hecho caso y hubiera vendido de los que tuvieron suerte en compr..........
B dias. Espero q alguien me hubiera hecho caso y hubiera vendido de los que tuvieron suerte en compr..........
Yo espero que no !!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales