Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: manurro Hora: 21/04/2025 13:38:13
He leído por aquí que podrían dar resultados del primer trimestre, cuando no es habitual que lo haga..........
He leído por aquí que podrían dar resultados del primer trimestre, cuando no es habitual que lo haga..........
Ojalá fuera así. No sería muy lógico solo informar al mercado cuando los resultados acompañen
1
Buenas tardes, yo no voy a decir que lo hayan dicho, pero creo recordar que alguien de la empresa comentó que estos primeros meses eran espectaculares y que el año pasado no habían tenido los mismos medios, buscar entre las noticias de LinkedIn ahí lo veréis
0
Mensaje de: ferfego Hora: 21/04/2025 18:25:50
Si lo encuentro lo cuelgo
Eso sí que lo dijo en una entrevista, pero yo me refería a la posibilidad de que se publicaran los resultados trimestrales. Un saludo.
2
Mensaje de: ferfego Hora: 21/04/2025 18:25:50
No Dylan, eso no pero de alguna manera ya está avanzado que pueden ser muy buenos
2
Ferfego, esperemos que así sea. Desde luego, creo que los resultandos del segundo semestre del pasado ejercicio superaron las expectativas. Lástima que los pilló justo con el tema de los aranceles y las fuertes correcciones es en todos los mercados. En el pasado año, recordar que las pérdidas trimestrales fueron todavía de unos 2,5 millones, así que si son capaces de aproximarlas al breakeven sería una gran noticia. Para ello, deberían de generar más de 7 millones de ebitda, cuando el año pasado generaron poco más de 4 millones. Veremos.,

(1)
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 21/04/2025 9:07:00
Airtificial cierra tres contratos de ingeniería de aguas en Perú y Colombia
Airtificial cierra tres contratos de ingeniería de aguas en Perú y Colombia
Airtificial consigue dos contratos de aguas en Honduras y Perú por 4,3 millones de euros
Esto se refieren pero es del finales de febrero.
Esto se refieren pero es del finales de febrero.
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 21/04/2025 23:31:38
Ferfego, esperemos que así sea. Desde luego, creo que los resultandos del segundo semestre del pasad..........
Ferfego, esperemos que así sea. Desde luego, creo que los resultandos del segundo semestre del pasad..........
Superaron las expectativas pero no los ingresos, algo tiene que beneficiar la bajada de tipos
1
Pensar una cosa …
En el peor de los casos que no creo que ocurra cualquier gran empresa del sector aeroespacial o de defensa estaría muy interesada en comprar Airtificial porque andan como locos buscando ingenieros y empresas con alto valor tecnológico…
Pero no creo que la vendan ..
En el peor de los casos que no creo que ocurra cualquier gran empresa del sector aeroespacial o de defensa estaría muy interesada en comprar Airtificial porque andan como locos buscando ingenieros y empresas con alto valor tecnológico…
Pero no creo que la vendan ..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales