Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 15/04/2025 17:54:00
El valor con más subida del mercado continuo
El valor con más subida del mercado continuo
a ver si mañana superamos los 0.13 en cierre
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 15/04/2025 17:00:01
Creo que no llegan al millón en la india
Creo que no llegan al millón en la india
Creo que el millón se reviere a la India pero no a la China. Está fatalmente redactado.
1
Aunque solo se refiera a la India, el importe me parece ridículo. Estamos hablando de 22 semanas para cada proyecto.
0
esta todo tan fatalmente redactado porque ellos lo quieren así.
es tan fácil como poner,
lineal india airbag ---500k€. (22 semanas)
´´. ´´. freno ----500k€. ´´
lineal china lo que sea ----- X € con TATA Motors
Lineal china lo que sea ----- X€ con tu prima Enriqueta
total lineales y contratos X€
Pero entonces harían las cosas bien, la próxima vez, que acumulen mas contratos y anuncien 16
es tan fácil como poner,
lineal india airbag ---500k€. (22 semanas)
´´. ´´. freno ----500k€. ´´
lineal china lo que sea ----- X € con TATA Motors
Lineal china lo que sea ----- X€ con tu prima Enriqueta
total lineales y contratos X€
Pero entonces harían las cosas bien, la próxima vez, que acumulen mas contratos y anuncien 16
0
Kurut te dije que guardaría tu mensaje de los coches voladores que tú te burlabas ..
Recuerdas ?
Y te contesté que estaban con los jeques presentado su coche volador la empresa con la que Airtificial tiene varios contratos estratégicos …
Pues ya se han firmado los 100 primeros…
Recuerdas ?
Y te contesté que estaban con los jeques presentado su coche volador la empresa con la que Airtificial tiene varios contratos estratégicos …
Pues ya se han firmado los 100 primeros…
https://www.linkedin.com/posts/businessbullsin_businessbulls-business-tech-activity-7317535869249200128-4dj0?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 19:51:54
Volando voy ! Volando vengo ! Por el camino …los coches vendo span class="Emo4" /span jaja..........
Volando voy ! Volando vengo ! Por el camino …los coches vendo span class="Emo4" /span jaja..........
Te veo contenta Ana.
6
Y lo de Hyperloop llegará también y lo veréis y si
Hombres de poca fe…
Hombres de poca fe…
6
Ayy que me he distraído leyendo al amigo y no terminé el mensaje jjjj
6
He luchado mucho aquí y empiezan a verse los frutos y ya vemos que no ha sido fácil pero soy consciente a la vez que queda mucho camino por recorrer pero hay que disfrutar ese camino también y eso hago jjjj
Cada logro de la empresa me hace feliz pero no pienso en mí o no sólo jajaja
Pienso en todos los que llevan mucho tiempo aquí y que sé que se verán recompensados si no venden rápido claro
Eso intento que no vendan jjjj
Un abrazo
Cada logro de la empresa me hace feliz pero no pienso en mí o no sólo jajaja
Pienso en todos los que llevan mucho tiempo aquí y que sé que se verán recompensados si no venden rápido claro
Eso intento que no vendan jjjj
Un abrazo
6
A ver si hay suerte y empieza a tirar para arriba,un abrazo.
6
https://www.megabolsa.com/2025/04/15/analisis-tecnico-ibex35-airtificial-amper-y-audax/
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 15/04/2025 18:41:39
esta todo tan fatalmente redactado porque ellos lo quieren así. es tan fácil como poner, lineal indi..........
esta todo tan fatalmente redactado porque ellos lo quieren así. es tan fácil como poner, lineal indi..........
Jajajajajajaja,…..uno de los pocos mensajes con sentido. ¿Habrán reseteado el software?.
1
Seguro que te han actualizado, este sentido de humor no lo contemplaba la anterior versión.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: