Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: riojanito365 Hora: 08/09/2025 12:04:51
vamooooooooos a por los 0,1180 €
vamooooooooos a por los 0,1180 €
No quiere ! Alguno está esperando a que se dispare para comprar ….lo de siempre en bolsa !
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/09/2025 11:41:55
Quizás es buena señal que tarden tanto y simplemente apuran los plazos para acumular unas pocas más…..........
Quizás es buena señal que tarden tanto y simplemente apuran los plazos para acumular unas pocas más…..........
Aquí llevamos sin volumen y controlando las manos fuertes desde 2023 que la empresa terminó de despachar a los de la etapa anterior que por eso subió…
Después tocaba acumular a precios más bajos y hscer otra AK
Ahora con perspectiva se ve claro
Si llevas una mentalidad cortoplacista entonces te vencerán ellos y se las darás
Con las mías lo llevan claro
Ni una les doy !
Después tocaba acumular a precios más bajos y hscer otra AK
Ahora con perspectiva se ve claro
Si llevas una mentalidad cortoplacista entonces te vencerán ellos y se las darás
Con las mías lo llevan claro
Ni una les doy !
6
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/09/2025 11:41:55
Hacer*
6
Y cuidado con estos foros que no es casualidad que yo que apuesto por esta joya oculta de empresa me ataquen tanto y tenga tan mala puntuación.
Siempre la defendí y más cuando pocos daban un céntimo por ella y decían que no saldría adelante
A mí eso me avisó de que estaba en el lugar correcto. jjjj
Le di de plazo hasta 2025 y ya dan beneficios así que no me equivoqué con mi predicción
Otra cosa es la acción pero ya la pondrán donde debe estar.
Siempre la defendí y más cuando pocos daban un céntimo por ella y decían que no saldría adelante
A mí eso me avisó de que estaba en el lugar correcto. jjjj
Le di de plazo hasta 2025 y ya dan beneficios así que no me equivoqué con mi predicción
Otra cosa es la acción pero ya la pondrán donde debe estar.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/09/2025 12:16:58
Y cuidado con estos foros que no es casualidad que yo que apuesto por esta joya oculta de empresa me..........
Y cuidado con estos foros que no es casualidad que yo que apuesto por esta joya oculta de empresa me..........
Mucho troll y mucho hdp aquí
A mí me da pena la gente que los cree pero ese no es mi problema
A mí me da pena la gente que los cree pero ese no es mi problema
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/09/2025 12:22:00
Con mi inversión en Nextil también se metían y se burlaban de mí y ahora qué eh ? span class="Emo1..........
Con mi inversión en Nextil también se metían y se burlaban de mí y ahora qué eh ? span class="Emo1..........
Es la única que no vendí para meterlo aquí en el suelo cuando todos se reían de mí
Pues quién ríe ultimo… jjjj
Pues quién ríe ultimo… jjjj
2
Bueno paso de todo
Sólo intento ayudar y animar …
Lo del ego para otros aunque aquí se confunde todo
Sé que Lalo no me va a defraudar.
Es lo único que sé .
Aunque está siendo más duro y difícil de lo que esperaba…
Lo bueno se hace de rogar siempre jjjj
Hasta lueguito
Sólo intento ayudar y animar …
Lo del ego para otros aunque aquí se confunde todo
Sé que Lalo no me va a defraudar.
Es lo único que sé .
Aunque está siendo más duro y difícil de lo que esperaba…
Lo bueno se hace de rogar siempre jjjj
Hasta lueguito
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/09/2025 12:22:00
Jajaaja metiste 500 euros. Esa es tú inversión en nextil
2
Pues a mi esta tocandome los huevos tod Airtificial y Lalo si es el que esta retrasando las cosas , eso de los resultados si van a mejor , pues que los publiquen trimestrales igual que antes , la cnmv haciendo mas opaco la información al minorista. Que decir sin vergüenza unos y otros

(1)
0
La trilera de Ana seguirá diciendo comprad insensatos, que digo yo ...que interés en estar aquí todo el dia

(1)
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 08/09/2025 13:22:50
Pues a mi esta tocandome los huevos tod Airtificial y Lalo si es el que esta retrasando las cosas , ..........
Pues a mi esta tocandome los huevos tod Airtificial y Lalo si es el que esta retrasando las cosas , ..........
Voy a mandar un mensaje al inversor preguntando por las familias de los consejeros por si están de vacaciones todavia o que pasa con los resultados si me voy a tener que acordar de sus madres tb
1
Volumen brutal con 5k € negociados xD ... se nota que nadie se mueve hasta que no haya resultados.
0
Mensaje de: manurro Hora: 08/09/2025 13:34:20
Volumen brutal con 5k € negociados xD ... se nota que nadie se mueve hasta que no haya resultados.
Y los que lo saben tampoco compran..
1
Mensaje de: patricia1 Hora: 08/09/2025 12:32:21
Algún año,lustro,década, llegaremos a aquel Max..de ,,17 y algo?
Algún año,lustro,década, llegaremos a aquel Max..de ,,17 y algo?
A ese precio la he visto varias veces, mejor que llegue a aquel máximo de 0,575 , jeje
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: