Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 01/07/2025 11:43:51
pinta que va al 0,13 del tirón hoy
pinta que va al 0,13 del tirón hoy
eso he dicho yo a primera hora,,, y lo mantengo... quien va ir a la AK si estan mas baratas en el mercado.... hasta en eso somos la mayor MIERDA

(1)
1
No tengáis miedo, podéis hacer lo que queráis, vender, comprar, ir a la ampliación, vender los derechos, hacer una ampliación blanca, esperar a que baje si así lo creéis, comprar si pensáis que la subirán, etc, etc....
Todo depende de vuestra visión de lo que creéis que va a pasar, tomar la decisión que creemos más conveniente para nuestros intereses.
Ánimo
Todo depende de vuestra visión de lo que creéis que va a pasar, tomar la decisión que creemos más conveniente para nuestros intereses.
Ánimo
0
Y los que creéis que la van a llevar por debajo del 0"13,pues vender Todo y esperar a comprar, es muy fácil
0
yo lo veo facil, se venden acciones por el total de lo que os vaya a costar la AK, y se acude, no le veo otra
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 01/07/2025 11:57:31
yo lo veo facil, se venden acciones por el total de lo que os vaya a costar la AK, y se acude, no le..........
yo lo veo facil, se venden acciones por el total de lo que os vaya a costar la AK, y se acude, no le..........
Si, pero hay muchas otras, p., ej, los q creen que la bajarán por debajo del 0"13,vender todo y esperar, o vender los derechos y
2
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 01/07/2025 11:57:31
Y comprar más con la venta de los derechos, et...
2
esta la opcion, todo al rojo, (vender todo), acudir, sería todo al verde (tendiendo la pasta) o la mixa, vendes la parte que te va a costar la AK y suscribes, sigues mas o menos igual
0
AK.... lo lógico es que no baje de 0.13 €...y se estabilice sobre 0.15 € ...para que sea atractivo ir a la AK los accionistas actuales...y los que no tengan cash esas se las llevarán los dirdctivos nuevos...muy listos...
0
A ver amigos/as, esto funciona así: tu tienes derecho a comprar a 0.13, compras y si la acción está a 0.14 lo lógico es vender, entonces esto hará que la acción vaya a la baja hasta igualar o bajar el precio de 0.13 debido a la presión. Esto ha sido así desde el inicio.
0
Mensaje de: Fenix Hora: 01/07/2025 12:04:27
Por mi que losmdirectivos tramposos se las lleven todas . Pero con este engaño y los minos vendiendo..........
Por mi que losmdirectivos tramposos se las lleven todas . Pero con este engaño y los minos vendiendo..........
Pues las mías no se las voy a dar, a mi Amper me dará unas buenas pluses
4
Luego haced lo que queráis, pero es por eso que la acción baja como es lógico.
0
Mensaje de: Fenix Hora: 01/07/2025 12:04:27
Está todo estudiado...MF recoje a 0.14...en 0.13 se llevarán a saco...y muchas comprando derechos tirados por lo cual muy por debajo de 0.13....
Y en dos o tres calentnes despues del verano..la suben a 0.26 €...y doblan...
Y en dos o tres calentnes despues del verano..la suben a 0.26 €...y doblan...
4
después de la AK la tirarán para que alguno les venda también las nuevas
0
Y lo que tengo claro es que este gap, lo cerrará, y se irá bastante más arriba, pero es mi opinión y no quiero influir en nadie
0
Mensaje de: shenanigan Hora: 01/07/2025 12:05:18
A ver amigos/as, esto funciona así: tu tienes derecho a comprar a 0.13, compras y si la acción está ..........
A ver amigos/as, esto funciona así: tu tienes derecho a comprar a 0.13, compras y si la acción está ..........
Pero están los derechos. Tú compras a 13, pero necesitas los derechos, que no estarán a 0. De hecho, el precio de la acción irá en consonancia a lo que necesitas invertir en derechos para comprarlas a 13.
1
Mensaje de: Role Hora: 01/07/2025 12:11:59
Según el Konkorde diario la salida masiva es de minoritarios!!!!!
Eso está clarísimo, no hace falta ningún indicador, y si alguno dice lo contrario, está mal.
3
Mensaje de: Role Hora: 01/07/2025 12:11:59
Por miedo, esta muy claro, las manos fuertes lo tienen hablado y pactado
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales