Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 01/07/2025 15:06:50
Por cierto, quizas hay gente con más criterio o información, Y que conté que soy el primero que lo c..........
Por cierto, quizas hay gente con más criterio o información, Y que conté que soy el primero que lo c..........
Yo las ampliaciones buenas son las que Dan por ejemplo 1x5 gratis para los accionistas , estas no interesan/
1
Cuando se recupere al finalizar la sesión de hoy y mañana suba un 10 % a muchos seles va a quedar cara bobos
0
Mensaje de: Coipin Hora: 01/07/2025 15:16:29
Yo las ampliaciones buenas son las que Dan por ejemplo 1x5 gratis para los accionistas , estas no in..........
Yo las ampliaciones buenas son las que Dan por ejemplo 1x5 gratis para los accionistas , estas no in..........
Diluir el capital sin beneficio alguno para los actuales accionistas
1
Mensaje de: Marcosa Gallego Hora: 01/07/2025 15:17:29
Cuando se recupere al finalizar la sesión de hoy y mañana suba un 10 % a muchos seles va a quedar ca..........
Cuando se recupere al finalizar la sesión de hoy y mañana suba un 10 % a muchos seles va a quedar ca..........
los sueños de resines son muy bonitos
3
Mensaje de: Rolanda Hora: 01/07/2025 12:47:06
La anterior salio fructífera para el que acudió...pasados años pero el q acudió ganó si no vendió
La anterior salio fructífera para el que acudió...pasados años pero el q acudió ganó si no vendió
Bueno majo y las peras maduración, cuanto llevas tu en bolsa???
2
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 01/07/2025 15:21:32
Jjjjaaaaggggg
1
hasta que no termine la ak , y den detalles de las compras donde destinan los 77 millones de e , no creo que recupere
va a haber mas de 2000 millones de acciones es dificil ya mover ese capital
va a haber mas de 2000 millones de acciones es dificil ya mover ese capital
3
tranquilos,, que aun no hemos visto los minimos de hoy,,,, a estas alturas no conoceis esta cosa aun??
0
Van a entrar peces grandes. No quieren minoristas. No os preocupéis, a medio plazo vamos a ganar mucho. Acudiré a la ampliación y esperaré paciente para vender a 22. Sector defensa, aquí todos quieren estar
0
Mensaje de: DELSUR73 Hora: 01/07/2025 16:07:19
Van a entrar peces grandes. No quieren minoristas. No os preocupéis, a medio plazo vamos a ganar muc..........
Van a entrar peces grandes. No quieren minoristas. No os preocupéis, a medio plazo vamos a ganar muc..........
si saben comprar bien y emplear ese dinero , si van a entrar fuerte en un sector donde ya estan , sector de futuro
1
Bueno no nos demos más mal.
Ya esta hecho.
Ahora nos toca pasar otra temporada mala y ver donde para la cotización.
Sufriremos después de verla romper el 0.15.
No nos queda otra que sacar números y ver que es lo que más nos conviene.
Todo dependerá del valor del derecho que no creo que pase 0.1 o eso pienso .
A ver....que dijo un ciego
Ya esta hecho.
Ahora nos toca pasar otra temporada mala y ver donde para la cotización.
Sufriremos después de verla romper el 0.15.
No nos queda otra que sacar números y ver que es lo que más nos conviene.
Todo dependerá del valor del derecho que no creo que pase 0.1 o eso pienso .
A ver....que dijo un ciego
0
Yo he entrado hace un rato, estas bajadas tan bruscas me llamasn, hacía mucho que no volvía por el valor, a ver si hay suerte
0
Mensaje de: jose28251 Hora: 01/07/2025 16:38:25
Yo he entrado hace un rato, estas bajadas tan bruscas me llamasn, hacía mucho que no volvía por el v..........
Yo he entrado hace un rato, estas bajadas tan bruscas me llamasn, hacía mucho que no volvía por el v..........
Sabes lo de la ak a 0.13 ?
3
buenas tardes, me están escribiendo para que la mire...... simplemente veo una cosa...... a 0,13........estudiar la entrada, yo NO veo este un buen precio.....
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 01/07/2025 16:45:32
buenas tardes, me están escribiendo para que la mire...... simplemente veo una cosa...... a 0,13..............
buenas tardes, me están escribiendo para que la mire...... simplemente veo una cosa...... a 0,13..............
si si tu esperarla en 0,13€. Hay un monton como tu que todavia la esperan en 1120€. Suerte
3
Mensaje de: vicentebien Hora: 01/07/2025 16:45:32
hay varios que son imanes para las perdidas, cudado con las guias de estos...... recordar lo que fecian en sniace
3
aunque subiera, no veo un solo argumento para entrar...... cuidado con estos personajes ..... son los de siempre........ 0,13......
0
Marcosa no engañes. Sabes que eso no va a pasar mañana. Lo normal es que hasta el jueves esté en rangos de 0,14€/0,1450€. La ampliación es una incogonita, aunque yo creo que estaremos entre acciones y derechos en un precio de 0,15€. En Navidades si creo que estaremos muy por encima de los máximos de la semana pasada en 0,1690€
3
no les regaléis vuestro dinero,...... la ampliación a 0,13.......
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 01/07/2025 16:48:40
aunque subiera, no veo un solo argumento para entrar...... cuidado con estos personajes ..... son lo..........
aunque subiera, no veo un solo argumento para entrar...... cuidado con estos personajes ..... son lo..........
pues si no te interesa el valor, que c...haces aqui?? Yo de verdad es que a los salvadores de la patria como tu, no los entiendo. Esto es bolsa y siempre hay riegos. Quien no arriesga, no gana. Sencillo y tan complicado al mismo tiempo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: