Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Hola, buenos días, yo sigo confiando, y esperando que esa hchi, q parece dibujar, lo rompa al alza y nos lleve sobre el 0"26,eso espero y deseo, aunque la lucha, la penitencia y todo lo q tenemos que aguantar de los que dirigen la empresa y la cotización es desesperante, agotador, y....
Ánimo a tod@s.??
Ánimo a tod@s.??
0
Indra, disparada porque va comprando empresas... y amper, que tiene el dinero ya recaudado, parada... no se entiende.
Espero que antes de hacer la ak, ya tuviera firmados contratos df confidencialidad y de exclusividad, con las empresas que iban a comprar, porque sino, era para echar a todo el equipo directivo en la próxima junta.
Espero que antes de hacer la ak, ya tuviera firmados contratos df confidencialidad y de exclusividad, con las empresas que iban a comprar, porque sino, era para echar a todo el equipo directivo en la próxima junta.
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 24/09/2025 10:01:54
Indra, disparada porque va comprando empresas... y amper, que tiene el dinero ya recaudado, parada............
Indra, disparada porque va comprando empresas... y amper, que tiene el dinero ya recaudado, parada............
Se dijo en la AK q la compra Se haría en otoño-Otoño empezó el lunes.Puede gustar o no.
1
Que la compra se haga en otoño no significa, que no puedan tener firmados ya contratos de exclusividad y confidencialidad, y se haga durante este tiempo la due dilinge... como sería normal, y la firma en esas fechas... pero como no lo hayan hecho, es para denunciarlos... porque el tiempo, hace subir el precio, y la necesidad de compra, también.
0
Mensaje de: oceano Hora: 24/09/2025 9:11:14
Hola, buenos días, yo sigo confiando, y esperando que esa hchi, q parece dibujar, lo rompa al alza y..........
Hola, buenos días, yo sigo confiando, y esperando que esa hchi, q parece dibujar, lo rompa al alza y..........
0,26€??? Esto en cuántos siglos? Pero de verdad os creéis lo que decís?
4
Mensaje de: oceano Hora: 24/09/2025 9:11:14
Luego decis de mi.......... jajaajajajaj
4
Mensaje de: Javiervh Hora: 24/09/2025 10:15:48
Que la compra se haga en otoño no significa, que no puedan tener firmados ya contratos de exclusivid..........
Que la compra se haga en otoño no significa, que no puedan tener firmados ya contratos de exclusivid..........
No tienen nada comprado, hicieron la AK con ese pretexto pues tendrían cosas urgentes que pagar o que solucionar, y ya de paso dijeron que se hacia para comprar varias empresas, y que una ya estaba prácticamente y en septiembre se anunciaría.
De echo la otra AK anterior la hicieron para reducir deuda... pues ahora tiene mas,
Y esta lo solucionaran comprando cualquier piltrafa o ganga que les vendan que no valdrá para nada
MIENTRAS ESTE ESTE SINVERGUENZA Y FRACASADO DE CEO QUE TENEMOS no hay nada que hacer..
ya no lo explicara en la pizarra del tio Andres, esta vez en vez de estar hablando de lo que iba hacer,(se tiro explicando que era una AK blanca) como si fueramos bobos diciendo que los derechos los podíamos vender tambien!! joder si no lo sabíamos!!
De echo la otra AK anterior la hicieron para reducir deuda... pues ahora tiene mas,
Y esta lo solucionaran comprando cualquier piltrafa o ganga que les vendan que no valdrá para nada
MIENTRAS ESTE ESTE SINVERGUENZA Y FRACASADO DE CEO QUE TENEMOS no hay nada que hacer..
ya no lo explicara en la pizarra del tio Andres, esta vez en vez de estar hablando de lo que iba hacer,(se tiro explicando que era una AK blanca) como si fueramos bobos diciendo que los derechos los podíamos vender tambien!! joder si no lo sabíamos!!

(2)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales