Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Richard3 Hora: 13/11/2025 17:19:16
Jrrr con tus comentarios bajas la moras hata a un muerto
Jrrr con tus comentarios bajas la moras hata a un muerto
Y por qué no te vas tú de esta mierda? Así no nos aburres más con tus payasadas.
4
Yo no entro en el foro porque no tengo nada que decir.. pero este sale todos los días y cansa .. y tengo todo el derecho de dar mi opinión .. caray ..

(2)
0
Mensaje de: Richard3 Hora: 13/11/2025 22:18:54
Yo no entro en el foro porque no tengo nada que decir.. pero este sale todos los días y cansa .. y t..........
Yo no entro en el foro porque no tengo nada que decir.. pero este sale todos los días y cansa .. y t..........
Es PC Bolsa quién debiera mediar en semejante bochornosa situación y bannear a directamente Trolls de manual como estos... Pero aquí todos estamos al business, por un par de ignores pagados nada más... Es triste permitir por inacción que devalue de tamaña manera la calidad del servicio que ofrece uno...
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/11/2025 22:30:00
Es PC Bolsa quién debiera mediar en semejante bochornosa situación y bannear a directamente Trolls d..........
Es PC Bolsa quién debiera mediar en semejante bochornosa situación y bannear a directamente Trolls d..........
Pero tampoco puede sorprender mucho tal hecho, cuando el 90% de los banners que cierras te llevan al anuncio...
2
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/11/2025 22:30:00
y quien nos va chopos entonces??
2
La absorción de Escribano Mechanical & Engineering (EM&E) por parte de Indra se efectuará exclusivamente mediante un canje de acciones, sin una parte en efectivo como se había especulado, según fuentes cercanas a la compañía.
Esta operación elevará la participación de la empresa del presidente de Indra, Ángel Escribano, hasta el 25% (o incluso el 27%) del capital de la tecnológica.
Esta operación elevará la participación de la empresa del presidente de Indra, Ángel Escribano, hasta el 25% (o incluso el 27%) del capital de la tecnológica.

(2)
0

(1)
1
Bueno, ni tan mal. Recuperando desde abajo....
Quién no se consuela es por qué no quiere
Quién no se consuela es por qué no quiere
0
jajajaajajajajajaj vaya vaya!! hoy si acompaña al ibex!! que grande
0
Jrrrrr... ¿ Que tal el trabajo ? Teletrabajas ??? o has tenido que mojarte para ir a tocarte y tocar los huevos ?
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 14/11/2025 9:20:52
Jrrrrr... ¿ Que tal el trabajo ? Teletrabajas ??? o has tenido que mojarte para ir a tocarte y tocar..........
Jrrrrr... ¿ Que tal el trabajo ? Teletrabajas ??? o has tenido que mojarte para ir a tocarte y tocar..........
si si,, meteros conmigo que con eso ya Amper deja de bajar....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: