Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
y gracias por no cerrar en mínimos!!! CHICHARRO GRANDE!! por mucho que nos joda
0
Ya veremos, te lo compro de aquí final de año, supongo que es queja compartida,y desahogo pero piensas como los que estamos, sino hay más.
Y si piensas en mal perder, mejor perder
Y si piensas en mal perder, mejor perder
0
Joderrr.
Entiendo que estarán acumulando.
El día que reviente para arriba.
Ya sabemos donde está el soporte.
No es ni medio normal que no suba y esté por la zona de 0.18 como mínimo
Entiendo que estarán acumulando.
El día que reviente para arriba.
Ya sabemos donde está el soporte.
No es ni medio normal que no suba y esté por la zona de 0.18 como mínimo
0
En fin espero no equivocarme, pero no vendo.
Como poco he de sacar un 50% de mi posición después de sufrir tanto. Eso minimo. A no ser que me vuelvan engañar o necesite el dinero por una urgencia muy muy gorda.
Me imagino que como todos aquí.
Un saludo.
PD: NO HAY PRISA DESPUES DE PASAR TANTO
Como poco he de sacar un 50% de mi posición después de sufrir tanto. Eso minimo. A no ser que me vuelvan engañar o necesite el dinero por una urgencia muy muy gorda.
Me imagino que como todos aquí.
Un saludo.
PD: NO HAY PRISA DESPUES DE PASAR TANTO
0
Trumpada, la primera factor sorpresa, bajaron las bolsas un monton, esta segunda creo que se ha visto que la mayoria no ha picado. Lo mismo me como mis palabras pero no creo que pase gran cosa aparte de un pequeño robo de carteras de los que no pillaron la primera y se han creído que la segunda iba a ser igual, no descarto una tercera, pero yo de momento no me meneo mas. En la primera y como golpe de suerte vendi Santander a 6"40 y las recompre a 5"10, ahi estan y ahi las voy a dejar. Con Amper no me movi aquella vez y no me voy a mover ahora, trumpadas aparte aquí estan acumulando y metiendo miedo, y yo ya estoy curado de espanto. Saludos compañeros
0
Buenas tardes compañeros, a continuacion mi personal analisis semanal de Amper. Recordad esto es simplemente mi interpretación personal.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 24/05/2025 16:26:40
Buenas tardes compañeros, a continuacion mi personal analisis semanal de Amper. Recordad esto es sim..........
Buenas tardes compañeros, a continuacion mi personal analisis semanal de Amper. Recordad esto es sim..........
Volumen semanal de bla bla bla bla bla bla bla bla, las medias bla bla bla bla bla bla bla bla bla, los indicadores para sorpresa mia y de todos bla bla bla bla bla bla bla bla bla y para esta semana que entra espero que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Aparte de todo eso creo que los fundamentales bla bla bla bla bla bla bla, pero eso si, yo no vendo por que pienso que a fin de cuentas se puede vender a medio plazo mas caro. Saludos Amperianos y ¡a por ellos!
1
CINCO DÍAS hoy
Los analistas mantienen la apuesta sobre el sector de defensa europeo, pero aconsejan afinar la selección.
El menor compromiso de la Casa Blanca con el Viejo Continente fuerza a la UE a elevar el gasto, al margen de la situación en Ucrania. Los valores con apoyo estatal y capacidad industrial son los más recomendados
Los analistas mantienen la apuesta sobre el sector de defensa europeo, pero aconsejan afinar la selección.
El menor compromiso de la Casa Blanca con el Viejo Continente fuerza a la UE a elevar el gasto, al margen de la situación en Ucrania. Los valores con apoyo estatal y capacidad industrial son los más recomendados
0
https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2025-05-23/trump-arancel-union-europea-junio-acusacion_4135912/
0
Buenos dias Amperianos, vamos a por una nueva semana marcada por los aranceles de Trump. Espero que no llegue la sangre al rio y si llega pues...
0
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes
El Ibex sigue sin dar señal alguna de debilidad
Aedas Homes ha logrado superar la directriz bajista del corto plazo tras unas semanas de consolidación.
AEDAS HOMES
AMPER
OHLA
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
El Ibex sigue sin dar señal alguna de debilidad
Aedas Homes ha logrado superar la directriz bajista del corto plazo tras unas semanas de consolidación.
AEDAS HOMES
AMPER
OHLA
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA

(2)
0
Buenos días
Amper bonita sube que Trump ha vuelto a retrasar al 9 de julio los aranceles.
Aunque Trump no sabe ni que existes así que a subir
Amper bonita sube que Trump ha vuelto a retrasar al 9 de julio los aranceles.
Aunque Trump no sabe ni que existes así que a subir

(1)
0
espero que hayais aprovechado las TRUMPrebajas, que ya han finalizado
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 26/05/2025 9:05:57
buenos dias,, es que no vamos a recuperar ni lo del viernes?
buenos dias,, es que no vamos a recuperar ni lo del viernes?
Tranquilo, queda mucho día.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales