Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Subida sin volumen veremos a ver el cierre,ojalá cierre por encima de 1,5€ y no sea para hacer nuevos pillados como siempre
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 27/04/2026 11:12:10
Muérete otra vez
Muérete otra vez
Deberías de ser cuidadosos con ciertos comentarios y más en redes sociales.Ten cuidado con estos comentarios,no son correctos y son comentarios que pueden ser juzgados y no como una simple falta.Creo que no eres consciente de lo que dices.Seamos sensatos.
1
Mensaje de: Antoni Falconeti Hora: 27/04/2026 11:03:56
Vender insensatos . Jejejje
Vender insensatos . Jejejje
Vender no regalarlas
5
Que pasa con el de las compras? se le han bloqueado el teclado?
0
Muchas películas de traders americanas se ha visto el personaje ese...
0
Mensaje de: isidrete9 Hora: 27/04/2026 12:34:07
1.4960 volumen 312.480
1.4960 volumen 312.480
Va bien. Todos sabemos el camino. Ahora paciencia que no tardará en llegar
1
Mensaje de: josjulian Hora: 27/04/2026 10:54:58
1,50€ ¡Ya estan aquíííí!
1,50€ ¡Ya estan aquíííí!
para resultados es muy probable que ya este en 170
4
1,50€ ¡Ya estan aquíííí!
1,50€ ¡Ya estan aquíííí!
Pedro sin animo de menospreciar, pero no tienes la menor idea de donde estas invertido
4
1,50€ ¡Ya estan aquíííí!
1,50€ ¡Ya estan aquíííí!
Lo digo por tu comentario de que le beneficia que el petroleo suba, es justo al reves, necesitamos que se estabilice, Audax es una comercializadora principalmente, no una generadora renovable
4
Veo muchos chicharreros por aqui, ninguno sabeis donde estais. Esto tiene mucho potencial, pero tambien muchisimo riesgo
0
Mensaje de: walruss Hora: 27/04/2026 13:56:57
Veo muchos chicharreros por aqui, ninguno sabeis donde estais. Esto tiene mucho potencial, pero tamb..........
Veo muchos chicharreros por aqui, ninguno sabeis donde estais. Esto tiene mucho potencial, pero tamb..........
Y el principal riesgo es Elias, obviamente
2
Mensaje de: walruss Hora: 27/04/2026 13:52:11
Pedro sin animo de menospreciar, pero no tienes la menor idea de donde estas invertido
No entiendo porque transmites tanta negatividad.
Creo recordar que comentaste,cuando llegó a 1,50 hace 15 días,que estabas azul.Porque mantienes tu posición?o en su defecto,si vendiste,tus comentarios no son,para nada objetivos.
Porque transmites tanta negatividad? A mí no me vas hacer cambiar de opinión.Aqui hemos llegado gente nueva,hablamos y aportamos gráficos y los motivos,por los cuales hemos entrado.
Aqui hay cuatro personas en las que te incluyo,que solo sabéis hablar de Elías y es vuestro único fundamento,para decir,que esto se va a la mierda.
Consideras que Audax,tiene que bajar a 0,75,para que cambies de opinión?
Creo,que tú y unos cuantos,la cargasteis en su momento y solo pretendéis vender miedo.Eso me hace pensar,por sentido comun,que ya no estáis invertidos.
Creo recordar que comentaste,cuando llegó a 1,50 hace 15 días,que estabas azul.Porque mantienes tu posición?o en su defecto,si vendiste,tus comentarios no son,para nada objetivos.
Porque transmites tanta negatividad? A mí no me vas hacer cambiar de opinión.Aqui hemos llegado gente nueva,hablamos y aportamos gráficos y los motivos,por los cuales hemos entrado.
Aqui hay cuatro personas en las que te incluyo,que solo sabéis hablar de Elías y es vuestro único fundamento,para decir,que esto se va a la mierda.
Consideras que Audax,tiene que bajar a 0,75,para que cambies de opinión?
Creo,que tú y unos cuantos,la cargasteis en su momento y solo pretendéis vender miedo.Eso me hace pensar,por sentido comun,que ya no estáis invertidos.

(1)
4
Mensaje de: walruss Hora: 27/04/2026 13:56:57
Me da que primero, quién no tiene ni idea eres tú. Segundo, no sabes con quién estás hablando.
Tercero, para resultados, que serán espectaculares, ya estaremos en 170. Mucho mejores el Q2
Cuarto, el oíl tiene mucho que ver aquí pero no te lo voy a contar aquí.
Mis inversiones las llevo a cabo con un analisis minucioso y me lleva a ganancias de mp de porcentajes altos. Siempre cabe el error pero si es así, pronto lo reconozco y cambio.
Tercero, para resultados, que serán espectaculares, ya estaremos en 170. Mucho mejores el Q2
Cuarto, el oíl tiene mucho que ver aquí pero no te lo voy a contar aquí.
Mis inversiones las llevo a cabo con un analisis minucioso y me lleva a ganancias de mp de porcentajes altos. Siempre cabe el error pero si es así, pronto lo reconozco y cambio.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: