Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
donde están los adivinos de suelos, los que calentaban el valor, los que estaban promediando...... en fin......

(1)
0
Mensaje de: Tamy Santos Hora: 02/07/2026 0:06:37
Entiendo que tu retraso mental te obligue a faltar el respeto solo porque eres otro gurú. Oye, que t..........
Entiendo que tu retraso mental te obligue a faltar el respeto solo porque eres otro gurú. Oye, que t..........
no es retraso mental, es cabreo consigo mismo, va de super trader de gran conocedor del valor..... y lleva una pillada histórica.....
1
El valor está completamente destrozado y sin interés del público
-11% anual en un año de exhuberancia del Ibex ver para creer
-11% anual en un año de exhuberancia del Ibex ver para creer
0
Mensaje de: RoberGamesa Hora: 02/07/2026 9:41:00
El valor está completamente destrozado y sin interés del público -11% anual en un año de exhuberan..........
El valor está completamente destrozado y sin interés del público -11% anual en un año de exhuberan..........
El problema no es solo 2026, es que lleva asi desde 2021
2
Mensaje de: RoberGamesa Hora: 02/07/2026 9:41:00
Desde poco despues de que Elias mandara audios a usuarios del foro alentando comprar por lo que venia :)
2
Mensaje de: vicentebien Hora: 02/07/2026 9:26:17
donde están los adivinos de suelos, los que calentaban el valor, los que estaban promediando...... ..........
donde están los adivinos de suelos, los que calentaban el valor, los que estaban promediando...... ..........
Todos muy listos. El que más, walrus. Pero vamos, tanto gurú y siguen con estas acciones. Que vendan, no sé por qué tanta frustración e inventarse historias

(1)
7
Vicente, no vayas de listo que con Solaria dijiste que se iba a 1,5 y cuantas veces que han limpiado los Stops?
7
El que mas walrus? yo lo unico que hago es dar mi opinion, no me meto con nadie nunca. Tu no tienes ni idea de lo que ha pasado aqui, ni de lo que esta sucediendo ahora. Yo NUNCA miento, es mi gran defecto, no soy como vosotros, no soy un interesado y aunque me perjudique siempre digo lo que pienso, la persona esta por delante de cualquier cosa

(1)
7
Todos somos muy listos a posteriori y desde fuera, cualquiera que invierta sabe que no hay inversor infalible, solo los que se mueven con inversiones de 500 euros
7
El unico que calienta el valor eres tu, el unico que se rie de la gente soy tu y la nueva, al menos ella sabe escribir. Yo no voy de nada, expongo mi opinion, solo explique en su dia que no puedes ponerte en mis pies porque no soy como tu, simplemente eso, y es asi

(1)
7
Eres tu el que va de super trader diciendo que hay que estudiar como has hecho tu como experto que eres, yo nunca me pongo por encima de nadie, tu lo haces a cada comentario. Yo nunca ataco a nadie, solo respondo ofensas cuando me canso, tu atacas a diario. Tu y la nueva no sabeis ni donde estais y vais de entendidos, yo al menos no voy de nada, simplemente expongo mi opinion con esperanza de que alguien exponga otra distinta, nada mas

(2)
7
nos dias. hay un boton de ignorar que es maravilloso para eliminar la basura
0
Elias llamo a Falconeti en su podcast
https://www.youtube.com/watch?v=NOPcl2ZOtKU&t=3225s
0
Mensaje de: walruss Hora: 02/07/2026 11:33:43
Vaya pareja de sinvergüenzas... Después del audio famoso, el CEO debería estar investigado por la CNMV si fueramos un país serio...
2
Walruss llora un poco menos anda. Que está todo por escrito y bien que me bloqueaste cuando te dije que tú única función es crear mal rollo para sacar partida. Que si tan descontento estás, ahórrate el ardor de estómago, vendes y suprimes tú sufrimiento con esta empresa. Pero tanto que presumes de saber mucho de José Elías y de Audax y resulta que estás aquí sufriendo la caída, ¿Cómo es posible que NOSTRADAMUS no fuera capaz de predecirlo con todo lo que sabes?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales