Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Simbiosis entre los cortos y autocartera, necesitan volumen y que esté por estos precios
0
Enano tu sigue prestando , prestarias hasta el alma mafiosoooooooo
0
3
alguien esta comprando en oculto , acabo de vender 13mil a 1,31 y me las han quitado de las manos
0
Elias acaba de crear una empresa de baba de caracol llamada caracoelias por 3000 euros y la ha vendido a Audax renovables por 30 millones de euros, los caracoles se criaran bajo las placas solares y crearan una sinergia millonaria con las lechugas, Audax renovables pasa a llamarse AUDAX CARACOELIAS

(1)
0
¿hasta cuando se podían convertir los bonos? ¿era todo noviembre? mi teoría es que después subiría el precio, no antes
0
Mensaje de: Alfonso U. Hora: 24/11/2025 10:34:11
¿hasta cuando se podían convertir los bonos? ¿era todo noviembre? mi teoría es que después subiría e..........
¿hasta cuando se podían convertir los bonos? ¿era todo noviembre? mi teoría es que después subiría e..........
me refiero a subidas de precio relevantes hasta cerca del precio de conversión, claro, que ahora, estando tan abajo, sí podría pegar un buen tirón sin despeinarse
1
Mensaje de: M.P.P. Hora: 24/11/2025 10:23:25
Elias acaba de crear una empresa de baba de caracol llamada caracoelias por 3000 euros y la ha vendi..........
Elias acaba de crear una empresa de baba de caracol llamada caracoelias por 3000 euros y la ha vendi..........
Buah.....excelente mezcla de cassalleta con chocotripis
1
..recuerdo allá por 2022 ..cuando llego a cotizar en 0,66..por culpa de los bonos y prestarles acciones el enano ...los sabios decían que nada que hacer hasta este mes de 2025 !! ...ahora el enano siguiendo la misma estrategia...incluso vendiendo los bonos verdes ...a mayor interes !
0
Mensaje de: diego mario Hora: 24/11/2025 10:56:14
..recuerdo allá por 2022 ..cuando llego a cotizar en 0,66..por culpa de los bonos y prestarles accio..........
..recuerdo allá por 2022 ..cuando llego a cotizar en 0,66..por culpa de los bonos y prestarles accio..........
Antes de insultar deberias informarte de lo que sucede y ha sucedido en realidad
1
Algo no cuadra,se supone que los accionistas minoritarios a estos precios ya no vendemos,los cortos necesitan cerrarse y la empresa puede comprar para autocartera,quien vende?Algo no cuadra,Elias vende humo
0
Mensaje de: Troque Hora: 24/11/2025 11:18:59
Algo no cuadra,se supone que los accionistas minoritarios a estos precios ya no vendemos,los cortos ..........
Algo no cuadra,se supone que los accionistas minoritarios a estos precios ya no vendemos,los cortos ..........
Ellos se venden y se compran para generar volumen y porque estan limitados por los porcentajes limitados
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: