Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
BB7W, eres muy toxico con repecto a Elias. Llevas años echándole mierda.

(1)
0
Mensaje de: Antoni Falconeti Hora: 27/03/2025 19:08:52
es que se esta pasando...burlandose de todos los accionistas....
5
Tiene que aguantar las críticas Elías, para eso le dejamos nuestro dinero. Luego hace lo que le da la gana para eso es el máximo accionista.
Pero las críticas las tiene que aceptar
Pero las críticas las tiene que aceptar
5
Eso faltaría ya , no poder opinar , por dios ....
5
Y..? Tú calentando en caídas y lamiendole el culo al jefe
5
Decir lo que me parece sobre la gobernanza de una sociedad es ser tóxico? Indicar en su día que lo del parque fotovoltaico no saldría, puesto que semejante parque tiene muchos problemas en la tramitación, es ser tóxico? señalar que desde hace 3 años los bonos convertibles y cortos asociados han destrozado la cotización de la acción es ser tóxico? Indicar que es necesario centrarse en negocios y no dispersarse, y que lo de OHL distraía, es ser tóxico? decir que lo de las lechugas para el objeto social de Audax no era relevante ni tiene sentido es ser tóxico? Jamás he insultado a nadie y siempre he intentado con mayor o menor acierto señalar lo que pienso. Muchas cosas desde el punto de vista empresarial son discutibles. ¿Qué es mejor: un dividendo pequeño o destinar el dinero a amortizar deuda? Yo puedo decir una cosa y quien tiene la mayoría decidir otra.

(2)
0
También es ser tóxico anunciar en su día que la burbuja renovable había explotado? A mi no me cuesyta reconocer los aciertos de Elias. En el negocio de distribución que entiende supo actuar rápidamente para reconducir la sociedad y la salvó. Pero también señalé que la distribuición no era igual que la generación, que es muy lenta en su tramitación. Gracias a ello la producción se redujo. TAmbién es ser tóxico aprender que en las redes sociales, incluyendo esta, a veces, se puede apreciar que hay algunos foreros que aparecen justo antes de subidas y que cuando desaparecen caen. También es ser tóxico que hay un proceso progresivo de concentración en este sector y que Audax poco a poco está perdiendo protagonismo y que lo mejor sería fusionarse con alguna otra o venderla para darle una mayor fortaleza financiera. Lo están haciendo las grandes con ventas parciales de proyectos.

(2)
0
Estoy al 100 por ciento de acuerdo contigo. Más claro agua.
0
Es más me parece vergonzoso que una acción sea manipulada de la forma que lo hace Audax.
0
Mensaje de: Bb7w Hora: 27/03/2025 21:30:02
También es ser tóxico anunciar en su día que la burbuja renovable había explotado? A mi no me cuesyt..........
También es ser tóxico anunciar en su día que la burbuja renovable había explotado? A mi no me cuesyt..........
Demasiado pulcro y demasiada consideración con algun forero
2
Mensaje de: Bb7w Hora: 27/03/2025 21:30:02
Si lees su comemtario es Elias enojado..., la voz de su amo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales