Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Jcbol Hora: 30/05/2025 17:27:41
Buenas. Me conecto ahora. Buen día, aunque no sé si se debe a algo concreto, es porque sí, o son las..........
Buenas. Me conecto ahora. Buen día, aunque no sé si se debe a algo concreto, es porque sí, o son las..........
B fin de semana pronto lo 2
1
Llevo tiempo aquí y me está recordando a cuando saltó el 0,61 y ya sabemos dónde llegó.
Hoy salta el 1,61 y superará el máximo anterior.
Más volumen le echo en falta
Hoy salta el 1,61 y superará el máximo anterior.
Más volumen le echo en falta
0
Mensaje de: RoZGZ Hora: 30/05/2025 17:46:27
Llevo tiempo aquí y me está recordando a cuando saltó el 0,61 y ya sabemos dónde llegó. Hoy salta e..........
Llevo tiempo aquí y me está recordando a cuando saltó el 0,61 y ya sabemos dónde llegó. Hoy salta e..........
La última vez que hizo un volumen similar se fue a los 2 euros
2
Mensaje de: RoZGZ Hora: 30/05/2025 17:46:27
La última vez que empezó a hacer volúmenes similares al de hoy
Varios días con gaps de tres céntimos en apertura
A ver el lunes
Varios días con gaps de tres céntimos en apertura
A ver el lunes
2
Nucleares campora.
Compartido desde Bing: Las energías fotovoltaica y eólica dan ventaja a la industria española sobre la europea
Compartido desde Bing: Las energías fotovoltaica y eólica dan ventaja a la industria española sobre la europea
https://www.lavanguardia.com/economia/20250530/10737120/energias-fotovoltaica-eolica-dan-ventaja-industria-espanola-sobre-europea.html

(1)
0
Mensaje de: Pacojoy Hora: 30/05/2025 19:22:57
Puede hacer esto
Puede hacer esto
Si por poder puede hacer muchas cosas .....con el ambesil que nos dirige......tengo intriga por saber que pasa al llegar a los 100k mensajes.....podias escribir como antaño....tus 150...200 mensajitos al dia y asi me sacas de dudas.Buen finde y cassalleta full timeeeeeeeeee.
P.d:Elias, asi vayas en helicoptero y entres en vacio, asi puedes hacernos un video explicando la experiencia.
P.d:Elias, asi vayas en helicoptero y entres en vacio, asi puedes hacernos un video explicando la experiencia.
1
Yo no me creo nada hasta que no vea una tendencia clara. Que ya sabemos lo que pasa con la bicha esta
0
0
Ahora tenemos estos resultados y estamos en 1.60€
Yo confío en que los números se impondrán en el precio, el cuando no lo se, pero prefiero estar dentro a 1.60 que correr detrás
Las bajadas serán especulativas (o manipuladas) los resultados de la empresa lo dicen todo
Yo confío en que los números se impondrán en el precio, el cuando no lo se, pero prefiero estar dentro a 1.60 que correr detrás
Las bajadas serán especulativas (o manipuladas) los resultados de la empresa lo dicen todo
0
https://www.ecobolsa.com/noticias/audax-renovables-duplica-ganancias-2024-63-millones-euros.html
Tremendas noticias se verán tarde o temprano
0
Mensaje de: Pamau Hora: 30/05/2025 23:15:14
Yo no me creo nada hasta que no vea una tendencia clara. Que ya sabemos lo que pasa con la bicha est..........
Yo no me creo nada hasta que no vea una tendencia clara. Que ya sabemos lo que pasa con la bicha est..........
Con cinco años de timo , haber si han tenido bastante.........
2
Yo de 5000 las deje en 1500que hagan lo que quieran hasta el 2030 se quedan ni compro ni vendo estoy arta
0
Lo importante es q trimestre tras trimestre siga mejorando los resultados y d momento lo está haciendo yo por eso he entrado en el valor,tarde o temprano la acción lo recogerá igual q en todas,suerte
0
Como va la generación de energia? Porque allí està nuestra clave, si la aumentanos nos dispararemos
0
0
Mensaje de: Troque Hora: 01/06/2025 12:15:23
Lo importante es q trimestre tras trimestre siga mejorando los resultados y d momento lo está hacien..........
Lo importante es q trimestre tras trimestre siga mejorando los resultados y d momento lo está hacien..........
Pero es que aquí hay mucho mamoneo por parte del enano. Demasiada manipulación
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales