Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 02/06/2025 8:50:00
bueno, ya empienzan a publicar como antaño... a ver a ver... Algun o me puede contar el Grid Connexi..........
bueno, ya empienzan a publicar como antaño... a ver a ver... Algun o me puede contar el Grid Connexi..........
Gestora Yechar 30/132 kV y Colectora 132/400 kV.
El Grupo ha decidido también desistir de proyectos en Italia con una potencia estimada de
30,7 MWp, los cuales se encontraban en estado de Grid Connexion, al no ser viables técnico
económicamente. El portfolio en desarrollo en Italia se sitúa en 168,2 MW con posibilidad
de ampliación.
Esta actualización del portfolio de generación de energía 100% renovable, con estas
incorporaciones y ajustes, implica que Audax pase de 955 MW a 1.037 MW en su total
de cartera de proyectos, consolidando así su posición como uno de los principales actores
en el sector de energías renovables en Europa.
El Grupo ha decidido también desistir de proyectos en Italia con una potencia estimada de
30,7 MWp, los cuales se encontraban en estado de Grid Connexion, al no ser viables técnico
económicamente. El portfolio en desarrollo en Italia se sitúa en 168,2 MW con posibilidad
de ampliación.
Esta actualización del portfolio de generación de energía 100% renovable, con estas
incorporaciones y ajustes, implica que Audax pase de 955 MW a 1.037 MW en su total
de cartera de proyectos, consolidando así su posición como uno de los principales actores
en el sector de energías renovables en Europa.
5
Hola… buenos días a todos. Esperemos que sea un buenísimo mes de junio.
0
si Zerote, publicado esta mañana
5
buena señal
5
Audax Renovables: una energética rentable, cada vez más desapalancada y con ambición de crecimiento
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-06-02/audax-renovables-una-energetica-rentable-cada-vez-mas-desapalancada-y-con-ambicion-de-crecimiento.html
0
La última vez que hicimos más de cinco verdes seguidos nos fuimos al 1.93
0
1
No dice cuanto ha costado
5
Poco por arriba de momento.
Con un poquito de volumen nos salimos hoy!!
Buenos días
Con un poquito de volumen nos salimos hoy!!
Buenos días
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales