Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Después de cinco casi cinco años de travesía por el desierto , no queda mierda que aguantar en el chicharro financiero este , ánimo enanoooo
0
Mensaje de: JJNOVA Hora: 02/07/2025 0:47:45
JOAN CABRERO. El economista. Buenos días Joan. Tengo Audax a 1,69. Cómo la ves para los próximos mes..........
JOAN CABRERO. El economista. Buenos días Joan. Tengo Audax a 1,69. Cómo la ves para los próximos mes..........
Pase lo que pase acierta
1
Mensaje de: JJNOVA Hora: 02/07/2025 0:47:45
Casi todos los análisis son así.
Aquí pego uno de Solaria de un colaborador de pcbolsa
SOLARIA. "Amaga el cambio de tendencia. En corto plazo hay sobrecompra. Esperaría a que el precio recupere. Puede haber caída a 8,40". "Debe recuperar el 11 o los 12 euros".
Aquí pego uno de Solaria de un colaborador de pcbolsa
SOLARIA. "Amaga el cambio de tendencia. En corto plazo hay sobrecompra. Esperaría a que el precio recupere. Puede haber caída a 8,40". "Debe recuperar el 11 o los 12 euros".
1
Hoy subimos por OHL, ha salido favorable lo de Qatar y reduce opciones de nueva AK alli (y nuevo hostiazo por mayor riesgo aqui)
0
Mensaje de: Antoni Falconeti Hora: 02/07/2025 9:49:08
Nos vamos a los 2 euros de cabeza .
Nos vamos a los 2 euros de cabeza .
Si Elias saliera de OHL volveriamos a los 2 euros en pocos dias
2
Si mi abuela estuviera viva y tuviese ruedas sería una Harley Davidson y si....si....de cabeza a los 2€, que tu voto valga lo mismo que el de cualquiera......ale, me voy a tomar unas cassalletes full time,vuelvo en unos dias, que posiblemente vayamos de cabeza a los ADX9€
0
Piter, AUDX9€ ya quedó desfasado con el crack de ceo que tenemos que menos que los 30 de solaria en su día
0
Según Chatgpt 4.5
Antoni Falconeti es un usuario activo en los foros de PcBolsa.com, una plataforma española que proporciona información financiera en tiempo real sobre el mercado bursátil, incluyendo el IBEX 35 y el Mercado Continuo . En sus participaciones, Falconeti comparte opiniones y análisis sobre diversas acciones, como Audax Renovables, donde ha estimado un valor razonable a 12 meses de 2,00 euros por acción .
Sin embargo, su estilo de comunicación ha generado respuestas negativas de otros usuarios, quienes han utilizado expresiones despectivas en sus réplicas . Esto sugiere que su presencia en los foros es controvertida y que sus contribuciones no son universalmente bien recibidas.
Antoni Falconeti es un usuario activo en los foros de PcBolsa.com, una plataforma española que proporciona información financiera en tiempo real sobre el mercado bursátil, incluyendo el IBEX 35 y el Mercado Continuo . En sus participaciones, Falconeti comparte opiniones y análisis sobre diversas acciones, como Audax Renovables, donde ha estimado un valor razonable a 12 meses de 2,00 euros por acción .
Sin embargo, su estilo de comunicación ha generado respuestas negativas de otros usuarios, quienes han utilizado expresiones despectivas en sus réplicas . Esto sugiere que su presencia en los foros es controvertida y que sus contribuciones no son universalmente bien recibidas.
0
que pille un buen cabreo Elias en ohla, que lo han dejado por lo que es en la jga, una mierda, y ahora quiera opa audax para que sea toda suya
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: