Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
No tengo ni idea de bolsa, pero me dice algo que mañana es nuestro día...

(1)
0
Ya sería hora que el enano dejará fluir la put@ acción y ponerla en valor, con 4 años de secuestro Delta parece que no hay tenido bastante , en fin a ver si a si a Elías empieza a llegarle el riego a las neuronas ..........
0
Mensaje de: Bugitty Hora: 23/07/2025 6:43:38
Ya sería hora que el enano dejará fluir la put@ acción y ponerla en valor, con 4 años de secuestro..........
Ya sería hora que el enano dejará fluir la put@ acción y ponerla en valor, con 4 años de secuestro..........
Elias no vende acciones ni tiene previsto, o sea, le da igual si cotiza a 0,7 o a 4, ahora sabe que la empresa está bien, y mira de ganar pues con dividendo, prestando, y con otras mierdas que se le ocurren
1
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 23/07/2025 8:38:27
Elias no vende acciones ni tiene previsto, o sea, le da igual si cotiza a 0,7 o a 4, ahora sabe que ..........
Elias no vende acciones ni tiene previsto, o sea, le da igual si cotiza a 0,7 o a 4, ahora sabe que ..........
Entonces que no llore si aquí no mete un duro ni su puñetera madre , no será mejor una cotización alta y si necesitas pasta diluirse un poco, que toda está put@ mierda de convertibles, que más pronto que tarde lo tendrá que diluirse , pero le interesa más utilizar la empresa para sacar el máximo partido a su bolsillo , pero el personal lo tiene muy calado .....

(1)
1
Elías es un miserable narcisista egocéntrico. Mala gente, vamos.
0
Mensaje de: Fredos Hora: 23/07/2025 14:21:31
Vaya tela de acción en impresionante
Vaya tela de acción en impresionante
La acción no tiene ninguna culpa , lo verdaderamente impresentable es el ceo ....
1
Mensaje de: Bugitty Hora: 23/07/2025 14:22:58
La acción no tiene ninguna culpa , lo verdaderamente impresentable es el ceo ....
Lo del CEO y su Lamborghini se sabe ya desde hace años...y la pobre gente ha seguido picando.
2
Mensaje de: Bugitty Hora: 23/07/2025 14:22:58
Atomin, me alegro por ti, no estás dentro y seguro que en otros valores te has forrado, felicidades!!!
2
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 23/07/2025 15:29:39
Atomin, me alegro por ti, no estás dentro y seguro que en otros valores te has forrado, felicidades!..........
Atomin, me alegro por ti, no estás dentro y seguro que en otros valores te has forrado, felicidades!..........
Muchas gracias. Efectivamente me sali con bastantes pérdidas hace años...y desde entonces he ganado en salud y en humor.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: