Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Osea que la que paga el oato el día del apagón es Audax las demás de rositas.
0
Mensaje de: Carlicar Hora: 30/09/2025 18:17:12
2
Al final no ha sido tan gorda la tormenta yo ya esperaba un -10%...
0
Mensaje de: Carlicar Hora: 30/09/2025 18:17:12
Yo tampoco me lo creo ,q le haya afectado un poco vale pero tanto,es una excusa nada más,lo mismo se ha desviado algún milloncejo al golfo de Elías,no me extrañaría
2

(1)
0
elias anda y vete a tomar por culo payaseteeeee, tu si tienes la cabeza apagadaaaaaaa
0
La verdad es que con los resultados que han presentado no hay ningún motivo para subir,aumento de deuda y aumento de gastos financieros,muy mal Sr Elias
0
Pensaba que hoy empezarian a recomprar los cortos de noviembre, pero no parece que tengan prisa ninguna, deben tener atada la salida. Veo dos opciones: pactaron con Elias (malo), pactaron con mas cortos que quieren entrar (peor)
0
Mensaje de: walruss Hora: 01/10/2025 10:36:13
Pensaba que hoy empezarian a recomprar los cortos de noviembre, pero no parece que tengan prisa ning..........
Pensaba que hoy empezarian a recomprar los cortos de noviembre, pero no parece que tengan prisa ning..........
Y porque van a tener prisa si en este valor no va a entrar ningún fondo ni apenas accionistas minoritarios,lleva el valor cayendo 5 años y en ese tiempo los mercados han ido haciendo Max.El problema es Elias q tiene la mayoría del pastel y pacto con los cortos y ha arruinado al pequeño accionista.El único fondo q apostó por Audax fue Mayoral y también pierde un pastizal,las únicas pequeñas compras que puede haber es algún pequeño accionista promediando nada más.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: