Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: walruss Hora: 05/12/2025 21:52:08
Soy el unico que se ha visto la presentacion? hay que saber donde tenemos el dinero, aunque la cotizacion sea un cachondeo
2
2
Mensaje de: Xavier Diaz Diaz Hora: 05/12/2025 19:28:25
Walrus tienen muy mala pinta por técnico. Me toca los huevos que me esté acostumbrado a ver esta mie..........
Walrus tienen muy mala pinta por técnico. Me toca los huevos que me esté acostumbrado a ver esta mie..........
Ahora mismo no puede dejarnos salir, ese es el problema no hay inversores nuevos en Audax y nos necesita para seguir con su chiringuito financiero vía dividendos y vía prestadas,si queremos salir tendremos que asumir pérdidas o bien seguir esperando a que algún año de estos suene la flauta
1
La recompra está hecha a medida para sus socios los cortos, para eso le pagan
0
Y lo del plan estratégico un crío del colegio lo hace mejor,para haber sido un poco creíble deberían de haber marcado los objetivos del año 2026-27-28-29 y ir. cumpliéndolo año tras año y no decir dentro de 5 años vamos a ganar X ,eso no se lo cree nadie
0
Elias es un estafador y los presidentes de compañías cotizadas deberían de ir a la cárcel por mentir a sus accionistas pero en este país eso no parece posible,en Ezentis hará lo mismo
0
E leído una cosa que a dicho Elías y lleva mucha razón acaba de llegar de china y dice que en España no se fábrica nada
0
Joes Elías Navarro a las 11de la noche llamar a tu director general ni a nadie solo al 112 todos los trabajadores necesitan un descanso que quieres tener esclavos o tener obreros en un sábado y a las 11 de la noche jajaja me parto de risa
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 07/12/2025 16:58:48
Joes Elías Navarro a las 11de la noche llamar a tu director general ni a nadie solo al 112 todos los..........
Joes Elías Navarro a las 11de la noche llamar a tu director general ni a nadie solo al 112 todos los..........
Ese tipo de cosas van incluidas en el sueldo de cualquier tipo de trabajo con alta responsabilidad, a veces no coger una llamada te cuesta millones de euros, en Audax y en cualquier empresa de cierto tama?o
1
Que perra. No quepa duda que subirá mucho, pero de momento… es lo que hay
0
Mensaje de: Colapsado Hora: 08/12/2025 9:03:09
Subira mucho, pero primero tienen que asegurarse que todos vendan en la subida a las primeras de cambio
1
Buenos días, está basura debería dar un dividendo , una cesta de navidad por lo menos, ya que no vale para otra cosa jajajaja
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 08/12/2025 10:08:13
Buenos días, está basura debería dar un dividendo , una cesta de navidad por lo menos, ya que no val..........
Buenos días, está basura debería dar un dividendo , una cesta de navidad por lo menos, ya que no val..........
Si un lote de congelados la sirena , por mi que se los meta por el culo Eliassssss
4
Mensaje de: PGA38 Hora: 08/12/2025 10:08:13
Jajajaja
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales