Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 11/02/2026 17:21:44
se está marcando algo de volumen
en cuanto ha bajado de 29, han empezado a soltar stop, o han empezado a realizar soltadas, de ahi el volumen
3
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 11/02/2026 17:21:44
agradecimiento a los cortos que quedan por los servicios prestados
3
Los resultados van a ser muy malos beneficios sobre 35 millones de € y todo irá destinado a dividendos,en vez de a crecimiento o quitar deuda ,un año perdido
0
Lo malo también...es que aunque puede que sea un buen trimestre , el total de 2025 será con seguridad peor que el 2024 ...y ya veremos lo que les interesa ...recomprar barato
0
Lo bueno es que para el negocio de Elias (ganar con los cortos, no le sé otro en Audax, bueno, los dividendos, pero de esto nos da las migas) o le pega un calentón o no entrarán de nuevo
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 12/02/2026 8:08:05
Lo bueno es que para el negocio de Elias (ganar con los cortos, no le sé otro en Audax, bueno, los d..........
Lo bueno es que para el negocio de Elias (ganar con los cortos, no le sé otro en Audax, bueno, los d..........
Ese deseado calentón para salir por patas
2
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 12/02/2026 8:08:05
Tal cual
2
Las empresas de Elías en bolsa ya están amortizadas no creo que ningún accionista minoritario compre un solo título de sus compañías en bolsa,si fuera listo las vendería y así tiene todo el tiempo del mundo para seguir haciendo el ridículo en las redes,menudo gentuza
0
Mensaje de: Troque Hora: 12/02/2026 11:03:12
Las empresas de Elías en bolsa ya están amortizadas no creo que ningún accionista minoritario compre..........
Las empresas de Elías en bolsa ya están amortizadas no creo que ningún accionista minoritario compre..........
Que compre acciones su put@ madre , este payaso se ha reido en la cara de todos sus accionistas , ya le meteria el efecto chimenea por el ano........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: