Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Pues me hacía ilusión que me dierais alguna estrella
La consecuencias de mucho de esto lo pagarán los propios funcionarios, todos queremos tener médicos, maestros, policías, sanitarios, bomberos y personal administrativo que resuelva la burocracia que los políticos ponen para poder acceder a lo público.
Lo que debería desaparecer son los cargos políticos, esos encarecen toda la Administración con sus prebendas y como digo hacen luego malo a los funcionarios teniendo en cuenta que cualquier político se lleva al mes lo mismo que los 6 funcionarios que relaté anteriormente
En fin, a ver si esto despega y las penas con plusvalías son menos
La consecuencias de mucho de esto lo pagarán los propios funcionarios, todos queremos tener médicos, maestros, policías, sanitarios, bomberos y personal administrativo que resuelva la burocracia que los políticos ponen para poder acceder a lo público.
Lo que debería desaparecer son los cargos políticos, esos encarecen toda la Administración con sus prebendas y como digo hacen luego malo a los funcionarios teniendo en cuenta que cualquier político se lleva al mes lo mismo que los 6 funcionarios que relaté anteriormente
En fin, a ver si esto despega y las penas con plusvalías son menos

(3)
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 17/07/2025 10:58:07
Pues me hacía ilusión que me dierais alguna estrella span class="Emo5" /span span class=..........
Pues me hacía ilusión que me dierais alguna estrella span class="Emo5" /span span class=..........
ya tienes una

(1)
1
0
Os cuento...perro llama a fontanero, ves a torre habla con un imán y que un chaval meta una paliza a alguien indefenso, no sea que se resuelva, así solo se hablará de fascismo etc....y se olvidarán todos de Koldo, UCO etc...

(2)
0
Es más listo de lo que pensamos. Esto va para muy muy largo, tipo Argentina... Venezuela....
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 17/07/2025 11:05:13
Os cuento...perro llama a fontanero, ves a torre habla con un imán y que un chaval meta una paliza ..........
Os cuento...perro llama a fontanero, ves a torre habla con un imán y que un chaval meta una paliza ..........
La Uco tiene q sacar algo este mes
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 17/07/2025 11:05:13
MUY CORRECTO TODO

(1)
2

(1)
2
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 17/07/2025 11:06:24
Es más listo de lo que pensamos. Esto va para muy muy largo, tipo Argentina... Venezuela....
Pues igual nos hemos muerto y sigue la dictadura. A Sánchez le sucederá una criatura creada por él, y así pro aeternum. Parece algo increíble, pero con una Constitución tan flexible, ecléctica y ambigua, en ella cabe cualquier cosa. No hay poderes del Estado capaces de hacer frente al poder ejecutivo y el legislativo está blindado. El judicial está colonizado por sanchistas. Además, crean leyes de la nada totalmente partidistas. Sólo queda una revolución de las masas, cosa que no va a suceder. Europa encantada. Así que, viendo este panorama. Lo veo complicado. Pero a pesar de este panorama, hay que tener fe y esperanza. Yo no vendo.

(2)
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 17/07/2025 11:06:24
Si el problema es que las masas , los borregos son del perro. Yo tampoco vendo y dejo política y confío en informe conchas o el arbitraje.
2
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 17/07/2025 11:42:55
A ver si sale algo del litio. O del litigio que pueda darnos otro impulso
Saldrá antes el próximo informe de la UCO
2
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 17/07/2025 11:42:55
Litio para te recuerdo q la mina está cerrada….q se preocupen en ganar el juicio
2
Ahora no saca Australia ningún comunicado…. Diciendo porque no sebe
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 17/07/2025 11:47:00
Sube **
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo