Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
1
1
Mensaje de: ivanla Hora: 16/09/2025 17:28:34
Dejar de soñar q el Toxicómano no va dimitir pase lo q pase

(1)
1
NO NO VA A DIMITIR PERO El PP en concreto Sánchez incurrió en una "infracción grave" por no ausentarse de las deliberaciones y votaciones a favor de Globalia, lo que abría la puerta a una sanción de "imposibilidad de ocupar un alto cargo durante un período de entre cinco y diez año CINCO DIEZ AÑOS... Y COMO HA PRUEBAS, ahoaras las paso, de tejemaneje Begoña hidalgo, pues eso

(1)
0

(1)
3
Yo lo tengo muy claro, la oficina de intereses, tiene el encargo de TSJM de investigar, cosa que no hizo, porque es gobierno, pero ahora no vale con decir que no hay nada.. lo hay y mucho, hay pruebas de la UCO, el Juez peinado las tiene... por lo tanto tendrán que informar de acuerdo a los hechos, porque si no lo mismo van a prisión...
pedro Sánchez no se va esta vez le obligaran a dejar el cargo y morirá socialmente y políticamente en la orilla como un perro sarnoso, y quien mas leña la van a dar son aquellos que ahora son muy amigos el sectario y marrullero Oscar López en particular , Lo dicho, feliz navidad este sujeto tenía que caer, tiene muchos frentes abiertos, y caerá para el bien de ESPAÑA. no es que el PP sea un bendito, pero al menos no vende España por un sillon
pedro Sánchez no se va esta vez le obligaran a dejar el cargo y morirá socialmente y políticamente en la orilla como un perro sarnoso, y quien mas leña la van a dar son aquellos que ahora son muy amigos el sectario y marrullero Oscar López en particular , Lo dicho, feliz navidad este sujeto tenía que caer, tiene muchos frentes abiertos, y caerá para el bien de ESPAÑA. no es que el PP sea un bendito, pero al menos no vende España por un sillon
0
Mensaje de: ivanla Hora: 16/09/2025 18:20:57
Yo lo tengo muy claro, la oficina de intereses, tiene el encargo de TSJM de investigar, cosa que n..........
Yo lo tengo muy claro, la oficina de intereses, tiene el encargo de TSJM de investigar, cosa que n..........
Y ojo, se crea o no hace mas de 30 años que deje de votar mi voto no sirve a traidores mangantes dé guante blanco y demás, y son de derechas y de izquierdas
3
Mensaje de: ivanla Hora: 16/09/2025 18:12:50
Bueno, pero si le pegas un zumbido no hace falta verle la cara, que nos estamos volviendo muy exquisitos…
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/09/2025 18:54:26
Bueno, pero si le pegas un zumbido no hace falta verle la cara, que nos estamos volviendo muy exquis..........
Bueno, pero si le pegas un zumbido no hace falta verle la cara, que nos estamos volviendo muy exquis..........
PERO EL RABO LO NOTAS AUNQUE NO LE VEAS LA CARA SOCIO
2
3
Mensaje de: ivanla Hora: 16/09/2025 18:20:57
Pues mira..algo coherente q he leído hoy... gracias
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales