Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
2
Nadie quiere vender a estos precios, por tanto tienen que subir la oferta
0
Mensaje de: Xus bcn Hora: 26/03/2025 16:34:10
Que se ponga las pilas el CSN que esto tiene que volar
Que se ponga las pilas el CSN que esto tiene que volar
Bueno leerte
0
Hay intras que están saliendo, mejor para la subasta, dormir y descansar dentro, aquí cualquier cosa puede pasar hasta no abrir
0
Mensaje de: Ecca Hora: 26/03/2025 16:33:43
Para mi es el clásico ejemplo de empresa que aparece una mañana cerrada de cotización.... sin aviso...........
Para mi es el clásico ejemplo de empresa que aparece una mañana cerrada de cotización.... sin aviso...........
No caliento nada, solo expongo mi punto de vista, con un cambio de opinión basta para que amanezca sobre la unidad. No hago spam, expongo la realidad que ocurrirá que o te sale bien o te sale mal y tienes que volver a tirar
3
Europa ahora mas que nunca le tiene que estar metiendo presion al gobierno de españa ahora mas que nunca europa necesita el uranio.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 26/03/2025 16:44:36
Europa ahora mas que nunca le tiene que estar metiendo presion al gobierno de españa ahora mas que n..........
Europa ahora mas que nunca le tiene que estar metiendo presion al gobierno de españa ahora mas que n..........
Como el respirar
1
Mensaje de: Ecca Hora: 26/03/2025 16:33:43
Te leo constantemente con un sesgo negativo, mostrando adversidad contra los mensajes animados de los foreros que esperan que sus beneficios aumenten
3
esto a largo es una apuesta.........si sale bien....... los centimos nos dará igual, ya que el petardazo que puede dar es grande........pero es un poco ruleta rusa.................
0
Mensaje de: DESPACITO Hora: 26/03/2025 16:46:24
esto a largo es una apuesta.........si sale bien....... los centimos nos dará igual, ya que el petar..........
esto a largo es una apuesta.........si sale bien....... los centimos nos dará igual, ya que el petar..........
Quién no arriesga no gana
1
Mensaje de: ivanla Hora: 26/03/2025 16:46:59
ké hara la minera hayy que hará .......
ké hara la minera hayy que hará .......
Aguanta el 34...beuna señal
0
Mañana, viernes o lunes salen catas de las Conchas. Si queréis perderos la fiesta, vender hoy.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: