Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 28/01/2026 13:30:08
Eso de leer rápido tiene sus consecuencias. Mi primera lectura ha sido pensar que las ibas a soltar..........
Eso de leer rápido tiene sus consecuencias. Mi primera lectura ha sido pensar que las ibas a soltar..........
Yo pienso que los intereses del 6,5% por "avalar" el pago de la multa; y los intereses al 20% correspondientes al pago de los aprox. 10M en 2025, deberán figurar en la contabilidad del ejercicio 2025. Aunque no se paguen hasta 2039 es una deuda generada en 2025
12
Los intereses de la deuda se renegocian justo ahora(tenía que pasar 1 año para poder renegociarlos)
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 28/01/2026 17:23:44
Los intereses de la deuda se renegocian justo ahora(tenía que pasar 1 año para poder renegociarlos)
Este año seguramente se pague un 30-40% de intereses
4
Menos quería decir
4
30-40% menos en porcentaje
4
No sé a qué intereses te estás refiriendo. Yo hablaba de los generados para los bonistas, CVC y Alchemy con la parte de la multa correspondiente a 2025
4
No se ponen de acuerdo en la subasta. A ver si sacan las medias de ases ahora!!!
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 28/01/2026 17:34:29
No se ponen de acuerdo en la subasta. A ver si sacan las medias de ases ahora!!!
Nada. No les han entrado cartas y han roto la baraja. ¡Qué mal perder tienen!
Hasta mañana.
Hasta mañana.
1
No nos vamos a quejar que hemos conocido días peores.
Buena tarde a todos.
Buena tarde a todos.
0
Creo que por ahora han sacado bonos por 5 kilos, que da para pagar 2 años de multa o algo asi.
Los intereses de 5 kilos son 1 kilo al 20%
Luego están los del 6,5 que les dan a alchemycvc por la buena voluntad
Aparte está la deuda renegociada a largo plazo, que en función de algún cambio de rating, puede negociarse a la baja.
Los intereses de 5 kilos son 1 kilo al 20%
Luego están los del 6,5 que les dan a alchemycvc por la buena voluntad
Aparte está la deuda renegociada a largo plazo, que en función de algún cambio de rating, puede negociarse a la baja.
0
en 10 años, 10mll equivalen a 5 de hoy.
eso si no ha otra mega inflacion en estosalos (que tiene pinta)
eso si no ha otra mega inflacion en estosalos (que tiene pinta)
0
los unicos que salen beneficiados con la inflacion son losmque tienen deudas. porque mientras todo sube (tambien los ingresos) la deuda siemore es la misma)
0
asi que, si se cobra al final, la catidad (en valor) mengua.
Es el sindrome del sueldo nescafe, hoy 1000€ es algo, peor en 2035 seran como 400€ de hoy (es un pequeño truco para que el premio que se ha de dar hoy, salga mas barato)
Es el sindrome del sueldo nescafe, hoy 1000€ es algo, peor en 2035 seran como 400€ de hoy (es un pequeño truco para que el premio que se ha de dar hoy, salga mas barato)
0
Bueno gente, hemos roto la resistencia que había en 0,235 eso es lo que importa, ahora a seguir subiendo. Antes de resultados tiene que estar en 0,30
0
Una lástima el dia de hoy tan rojo en general.
Cualquier otro dia hubiéramos subido el doble.
Pero no me quejo.
Con que suba me conformo
Cualquier otro dia hubiéramos subido el doble.
Pero no me quejo.
Con que suba me conformo
0
Mensaje de: gusgus Hora: 28/01/2026 17:59:32
Creo que por ahora han sacado bonos por 5 kilos, que da para pagar 2 años de multa o algo asi. Los i..........
Creo que por ahora han sacado bonos por 5 kilos, que da para pagar 2 años de multa o algo asi. Los i..........
Gus, es posible que yo esté equivocado, pero el tema de los intereses yo no lo veo así. Es posible que esté equivocado. Pero, según lo que yo entendí, en Deoleo se aplican tres tipos de intereses:
7
Los de la deuda refinanciada (senior, junior etc. con intereses diferentes entre sí)
7
• Los que, precisamente para refinanciar la deuda, genera el aval que pidieron los bancos a CVC y Alchemy para asegura el pago de la multa italiana. Por ese aval hecho a su propia empresa, CVC y Alchemy cobran a Deoleo un 6,5%. Eso es algo más de 4 millones que “ordeñan” a su propia empresa sólo por asegurar que la empresa pagará esa multa.
7
• Y la parte del león: el 20% de interés compuesto hasta 2039 de las cantidades que se vayan pagando de los 64,5 millones de la multa y que, a razón de 10,75 millones anuales, se acabará de pagar en 2030. El por qué los intereses para CVC, Alchemy y los 4 bonistas que suscribimos, son hasta 2039 entra en el terreno de lo parapsicológico. Pero los dos capos seguro que lo saben.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: