Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: petete76 Hora: 09/03/2025 8:05:19
A rezar todos para q la reunión de hoy salga bien!!!
A rezar todos para q la reunión de hoy salga bien!!!
Yo estoy cagao! Madre mía

(1)
1
La reunión, no creo que acabe hoy...osea que paciencia
0
Que se encierren y que no salgan hasta que haya acuerdo, queremos fumata blanca.

(1)
0
Buenos días a tod@s!
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2025/03/07/futuro-duro-felguera-juega-argelia-horas-clave-empresa-asturiana/00031741345102111455627.htm

(5)
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 09/03/2025 8:27:26
Yo creo que tampoc, es más tendremos prórroga de 3 meses mas
2
Buenos dias a todos, la reunion no se si acabara hoy o seguria en proximas fechas, pero imagino que marcara la tendencia de por donde van las negociaciones y si hay puntos en los que esten de acuerdo para seguir negociando, por lo menos eso espero

(2)
0
Seguro que llegarán a un acuerdo, pero los Argelinos van a sacar buena tajada por las circunstancias
Menudo son estos….!!!
Menudo son estos….!!!
0
Mensaje de: Priorato Hora: 09/03/2025 10:35:31
Seguro que llegarán a un acuerdo, pero los Argelinos van a sacar buena tajada por las circunstancias..........
Seguro que llegarán a un acuerdo, pero los Argelinos van a sacar buena tajada por las circunstancias..........
Pues la SEPI no te digo nada, si consiguió metersela doblada a los mejicanos..... aunque yo personalmente no lo creo asi, quiero mas pensar que todo llegara a buen puerto y la conversion se haga al mismo precio que la anterior ampliacion
1
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 09/03/2025 10:16:12
Buenos dias a todos, la reunion no se si acabara hoy o seguria en proximas fechas, pero imagino que ..........
Buenos dias a todos, la reunion no se si acabara hoy o seguria en proximas fechas, pero imagino que ..........
Tampoco creo que acabe hoy , seguirán más días ,seguramente alarguen lo del pre-concurso
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 09/03/2025 8:27:26
Buenos días, seguramente den otra prorroga de 3 meses. Mañana subida de reboto y luego como siempre poco a poco al punto de salida, salgo notición.
Ojala me equivoque por el bien de todos los que llevamos años esperando que sea una gran empresa( que lo es) pero que dejen de robar y la sepan gestionar.
Ojala me equivoque por el bien de todos los que llevamos años esperando que sea una gran empresa( que lo es) pero que dejen de robar y la sepan gestionar.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 09/03/2025 12:40:52
me imagino que algo dirán hoy por lo menos el accionista debería de estar un poco informado…
me imagino que algo dirán hoy por lo menos el accionista debería de estar un poco informado…
Siempre los últimos en enterarnos
2
Estamos en domingo, en Argelia es un día laboral pero en ningún opinión la reunión será con la puesta de sol, están en ramadán. Y los árabes, suelen negociar a mesa puesta.
Esperemos que lleguen a un acuerdo.
Esperemos que lleguen a un acuerdo.

(2)
0
Mensaje de: MTGXixon Hora: 09/03/2025 14:25:02
Estamos en domingo, en Argelia es un día laboral pero en ningún opinión la reunión será con la pue..........
Estamos en domingo, en Argelia es un día laboral pero en ningún opinión la reunión será con la pue..........
Ningún opinión = mi opinión
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales