Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Las mías están vendidas tb. E perdido mucho pero me llevo algo.
0
Mensaje de: Colapsado Hora: 06/06/2025 17:35:20
Vendes 0 de 0, poca perdida
1
Mensaje de: trader78 Hora: 06/06/2025 17:22:15
Habrá que estar atentos al cierre a ver si deja un bonito Doji de vuelta
Habrá que estar atentos al cierre a ver si deja un bonito Doji de vuelta
Que ha que dejado, un doji o un quiebri? Cuéntanos
1
Mensaje de: Pacojoy Hora: 06/06/2025 17:20:06
Buenas tardes, hace años las compré a 0,13, el lunes a ver que ocurre Buen finde span class="Emo10"..........
Buenas tardes, hace años las compré a 0,13, el lunes a ver que ocurre Buen finde span class="Emo10"..........
En la pandemia nada que ver, ojalá remonte
2
Mensaje de: lunna Hora: 06/06/2025 17:41:30
Yo sigo dentro, soy masoca
O visionària... Esto o t lleva al cielo o al infierno. No hay mas opciones. Espero q todo salga bien y arreglen esto. Yo si veo indicios le meteré algo. De momento desde la barrera
2
Mensaje de: lunna Hora: 06/06/2025 17:41:30
Pues haber comprado por debajo de 0,19 como hice yo…
2
Ni que hiciera 2 DDD seguidos me acerco a mi precio de compra....

(1)
0
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 06/06/2025 17:30:30
pues acabo de vender las ultimas, a 0,194 y abultadas perdidas, mucha suerte a todos los que quedeis..........
pues acabo de vender las ultimas, a 0,194 y abultadas perdidas, mucha suerte a todos los que quedeis..........
Hay una diferencia Álex, si vendes con pérdidas, siempre las puedes compensar, si mañana la suspenden, te quedas en un limbo que ahí sí que pierdes el 100% y encima no lo puedes compensar.
Si se tienen otras plusvalías, yo no me lo pensaría.
Si se tienen otras plusvalías, yo no me lo pensaría.

(1)
2
No nos confundamos ni engañemos a la gente para recomprar más barato. Duro no es Abengoa. Aquí hay accionistas de referencia que metieron mucha pasta. En Abengoa sólo había deuda a los bancos y sobre todo el Santander que metido a su gente en la dirección y traicionó a los accionistas ( lo se pq estuve dentro). Aquí tenemos a SEPI que ha metido 120 millones que no puede permitirse el lujo de perderlos. Si se encuentra una solución para lo de Argelia, empezaremos a ver la luz a final del túnel ya que estamos así por el tema de Argelia. Cabeza fría y no os dejéis engañar por gente que sólo quiere recomprar mas barato
0
Mensaje de: MAB Hora: 06/06/2025 18:57:08
No nos confundamos ni engañemos a la gente para recomprar más barato. Duro no es Abengoa. Aquí hay a..........
No nos confundamos ni engañemos a la gente para recomprar más barato. Duro no es Abengoa. Aquí hay a..........
La sepi es un ente, somos los contribuyentes, no es acs que pierda dinero... A nadie le va a doler ese dinero, salvo a los contribuyentes, si ya es difícil justificar visto lo visto esa inversión como para meter otros 40/60/80 mas
2
Si los mejicanos meten pasta, la sepi podría entrar, de lo contrario tienen la justificación para no hacerlo y culparlos a ellos por no proponer un plan
0
Si consiguen una prórroga q es mas viable, ahí si podría rebotar la acción por especulación, si veo más viable q se retrase la cosa
0
Mensaje de: Anto_novato Hora: 06/06/2025 19:16:51
Si consiguen una prórroga q es mas viable, ahí si podría rebotar la acción por especulación, si veo ..........
Si consiguen una prórroga q es mas viable, ahí si podría rebotar la acción por especulación, si veo ..........
Eres un pesado,NO estás dentro y te pasas todo el día opinando de la acción, bastante tiene la gente con las pérdidas,y encima con aguantar personajes como tú y alguno más, todo el día opinando sin fundamento

(2)
1
Están entrando un montón de sujetos, que nunca se les había visto el pelo por aquí, a informarnos de la mal que está la empresa y que se va a la ruina.
Yo también opino que lo hacen para pillar lo más abajo posible y tradear con ella.
Aun así, no recomiendo ni comprar ni mantener, porque puede ser verdad que tengan razón, ójala que no, pero puede ser.
Yo sigo aquí y voy a aguantar hasta el final, sea el que sea.
Yo también opino que lo hacen para pillar lo más abajo posible y tradear con ella.
Aun así, no recomiendo ni comprar ni mantener, porque puede ser verdad que tengan razón, ójala que no, pero puede ser.
Yo sigo aquí y voy a aguantar hasta el final, sea el que sea.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales