Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Todos los puntos del día aprobados con 98% de votos a favor, si es que las películas que se han montado los del SAM no llegan ni a cuentos cortos. Pedazo de boicot habéis hecho máquinas, a ver si os vais a tomar por culo ya como habéis hecho en Grifols.

(4)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 27/06/2025 13:39:26
Todos los puntos del día aprobados con 98% de votos a favor, si es que las películas que se han mont..........
Todos los puntos del día aprobados con 98% de votos a favor, si es que las películas que se han mont..........
palabrería, ya se sabe.
2
Alguien sabe si se ha hablado algo sobre lo del acuerdo de Argelia con los chinos??. El ....me comprometo a que la empresa sea rentable y viable...no se lo cree ni él mismo....Siempre todos iguales....muchas palabras y luego....es que las circunstancias y los elementos externos no permitieron....bla,bla,bla.....echos. por favor...se ha concretado algo de argelia si o no.
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 27/06/2025 13:39:26
les faltó pagar a 10 periódicos más a ver si alguien les echaba 30 segundos de atención, pobrets.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 27/06/2025 13:52:34
Aquí está claro que todos van a su puta bola , el SAM, tanto defender al accionista y ni se presenta..........
Aquí está claro que todos van a su puta bola , el SAM, tanto defender al accionista y ni se presenta..........
show must go on
1
Mensaje de: spar Hora: 27/06/2025 11:59:52
Donde estabais hoy durante la junta…?
No habéis mandado representación del SAM ?
Podéis explicarlo?
No habéis mandado representación del SAM ?
Podéis explicarlo?
1
Mensaje de: CIRKUSTZ Hora: 27/06/2025 12:33:18
Sí, pero son los hechos ; hechos , hechos , hechos ; esos son los que nos importan.
Sí, pero son los hechos ; hechos , hechos , hechos ; esos son los que nos importan.
El titular vende, los hechos cotizan

(2)
1
En septiembre se empieza una obra en Alemania que es la ostia,según me cuentan la búsqueda de profesionales se ha acelerado
0
No me fío lo más mínimo de lo que diga ese hombre, tienen todos un piquito de oro. Así de bien y mejor hablaba el “risitas” de Abengoa, falso y trahídor, nos llevó a la ruina. Menis palabras y más hechos. Un saludo
0
Mensaje de: JoseMoes Hora: 27/06/2025 20:57:04
En septiembre se empieza una obra en Alemania que es la ostia,según me cuentan la búsqueda de profes..........
En septiembre se empieza una obra en Alemania que es la ostia,según me cuentan la búsqueda de profes..........
Siempre que no nos va7a liquidación!
Creo que seguirá adelante, y no veremos la liquidación de la empresa.
Creo que seguirá adelante, y no veremos la liquidación de la empresa.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: