Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: LUGOS Hora: 17/11/2025 16:30:16
Gossamer..., pero por qué tanto empeño? La verdad, no se entiende
Gossamer..., pero por qué tanto empeño? La verdad, no se entiende
Si te diese igual no estarías continuamente calentando al personal. Déjalo ya. Me imagino que estarás invertido en otras y debería ser ahí donde dieses tú opinión
3
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 17/11/2025 16:38:42
Está claro que en el cole de alguien no había piedras en el patio, o que le bastó con una para el da..........
Está claro que en el cole de alguien no había piedras en el patio, o que le bastó con una para el da..........
La pedrada le dejo como a gollun
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 17/11/2025 16:41:04
Si te diese igual no estarías continuamente calentando al personal. Déjalo ya. Me imagino que estará..........
Si te diese igual no estarías continuamente calentando al personal. Déjalo ya. Me imagino que estará..........
creo que eso sería lo mças lógico y normal, pero siempre hay alguna excepción
1
Mensaje de: ghost Hora: 17/11/2025 18:21:58
Cual será el precio de salida después de la acordeón ?
María Jesús lo sabe
2
Mensaje de: ghost Hora: 17/11/2025 18:21:58
Pues que hable o calle para siempre
2
Hay que tener mente fría en estos momentos hermanos. Y rezar....
0
Buenos días,
Alguien sabe el calendario de la operación acordeón?, lo he buscado pero no lo encuentro
¿O todavía no está definido?
Alguien sabe el calendario de la operación acordeón?, lo he buscado pero no lo encuentro
¿O todavía no está definido?

(1)
0
Pues a ver el martes que viene revuelto después del batacazo de ayer que fue mayor en USA pero que ya sabéis que siempre arrastra, y lo mismo aquí pues entran valientes que de perdidos al río ya que ésta va a su bola, pendiente del juez y de una reestructuración interna, nada de lo que pase en el resto del mundo o de otros sectores

(1)
0
Mensaje de: alexcufu Hora: 18/11/2025 8:18:31
Buenos días, Alguien sabe el calendario de la operación acordeón?, lo he buscado pero no lo encuen..........
Buenos días, Alguien sabe el calendario de la operación acordeón?, lo he buscado pero no lo encuen..........
me temo Alex que de las fechas nos vamos a enterar con poco margen, no hace falta decir que vamos muy sobre la marcha...

(1)
2
Mensaje de: alexcufu Hora: 18/11/2025 8:18:31
Solo María Jesús lo sabe,se contestó ayer
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales