Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: ShaunWh Hora: 12/12/2025 14:17:22
Pasa que eres un mentiroso, venderse y olvidar es diametralmente a lo que estás haciendo aquí. Pero ..........
Pasa que eres un mentiroso, venderse y olvidar es diametralmente a lo que estás haciendo aquí. Pero ..........
Y en Duro todo lo que he puesto es la realidad y lo sabes.
7
la realidad de okdiario, libertad digital y similares. Eres un mentiroso y un farsante, típico mongolo que cuando la acción sube spamea 100 mensajes, por ejemplo como has hecho en CLERHP esta mañana, y si baja, vendes y cambias de lado rápido. Eres falso y mala persona.
7
Pero vendes y te olvidas o pataleas poniendo "realidades"? FARSANTE.

(1)
7
https://okdiario.com/economia/operaciones-sepi-que-quedan-alambre-detencion-fernandez-talgo-duro-felguera-15913050
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 13/12/2025 23:29:34
De mal en peor!De Guatemala a Guatelpeor! Hay que irse de esta basura cuanto antes!Me cago en su pm!
3
Buenas a todos, ya no sé si quiero noticias o si no....la verdad es que el que espera...desespera
0
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 13/12/2025 23:29:34
Ok Diario es como prensa deportiva que vende más poniendo en tela de juicio al entrenador de un equipo que hablando del deporte en cuestión...
3
Buenos dias a todos... y esperando notocias aunque mucho me temo que este año creo y digo creo no sabremos dana.
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 15/12/2025 10:57:58
Creo q viene algo bueno
Creo q viene algo bueno
Pero sólo crees o hay detrás algún fundamento técnico, de noticias favorables.
En fin algún argumento.
En fin algún argumento.
2
Para que veias la hipocresia y la dictadura que quieren imponer algunos en los foros.
Un Forero dice: "Creo que viene algo bueno" sin expresar argumentos, noticias, técnico.
Sin embargo si pone uno "Creo que viene algo malo", te linchan vivo y en honor a la verdad en estos momentos creo que es más que probable por los acontecimientos que la otra opción.
Es lo que hay!
Un Forero dice: "Creo que viene algo bueno" sin expresar argumentos, noticias, técnico.
Sin embargo si pone uno "Creo que viene algo malo", te linchan vivo y en honor a la verdad en estos momentos creo que es más que probable por los acontecimientos que la otra opción.
Es lo que hay!
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 15/12/2025 12:02:53
Para que veias la hipocresia y la dictadura que quieren imponer algunos en los foros. Un Forero dice..........
Para que veias la hipocresia y la dictadura que quieren imponer algunos en los foros. Un Forero dice..........
Yo creo qué en este foro hay un payaso de mierda,eso no quiere decir qué tenga razón pero Gossamer es lo qué pienso y lo escribo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: