Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: aliasxxx Hora: 17/01/2026 13:03:41
Permira, máximo accionista de Edreams Odigeo, y que hace un año bajó su participación vendiendo un 5..........
Permira, máximo accionista de Edreams Odigeo, y que hace un año bajó su participación vendiendo un 5..........
Se acercan días clave.
Estamos a un 4-5% de los mínimos de la gran caída de Noviembre.
Esperemos que a malas haga otro suelo en esa zona o cerca de ella y que a partir de ahí está vez, apoyada en los resultados que se esperan buenos/más suscripciones Prime y en notícias positivas sobre los litigios con Ryanair más la recompra, se vaya estructurando al alza con el objetivo de cubrir el gap bajista de esas fechas.
Estamos a un 4-5% de los mínimos de la gran caída de Noviembre.
Esperemos que a malas haga otro suelo en esa zona o cerca de ella y que a partir de ahí está vez, apoyada en los resultados que se esperan buenos/más suscripciones Prime y en notícias positivas sobre los litigios con Ryanair más la recompra, se vaya estructurando al alza con el objetivo de cubrir el gap bajista de esas fechas.
1
Parece que va a replicar el movimiento que hizo en 2023, ir a testear el soporte de los 3,27, si funciona se podría ir a los 6,25. Si los pierde podría ir perfectamente a los 1,65

0
Mensaje de: Vinces Hora: 17/01/2026 13:55:40
Parece que va a replicar el movimiento que hizo en 2023, ir a testear el soporte de los 3,27, si fun..........
Parece que va a replicar el movimiento que hizo en 2023, ir a testear el soporte de los 3,27, si fun..........
Después de esta limpieza, yo la veo dentro de unos meses atacando los máximos de todos los tiempos si los resultados acompañan.
4
Estás hablando de niveles de pandemia. Es como si IAG volviera a 1€.
Entrará mucho dinero cerca de 3,45€. No creo que caiga más.
Entrará mucho dinero cerca de 3,45€. No creo que caiga más.
4
Permira, máximo accionista y que por tanto sabe de primera mano lo que se cuece en la empresa, ha aumentado está semana su posición del 19% al 20%, o sea un 5% más.
4
Espero que no, ese movimiento tuvo una corrección por el camino, aunque salvando esta diferencia, es cierto que empezó y paró en el mismo sitio..
Creo que será más parecido al del covid, pero sin bajar de aquí, si no nos iríamos a 2-2,5 y lo descarto.
También decir, que es increíble la cantidad de veces que ha caído en picado, para mas tarde recuperar y volver a caer al 0,6-1 de fibo en poco tiempo...
Creo que será más parecido al del covid, pero sin bajar de aquí, si no nos iríamos a 2-2,5 y lo descarto.
También decir, que es increíble la cantidad de veces que ha caído en picado, para mas tarde recuperar y volver a caer al 0,6-1 de fibo en poco tiempo...
4
El rectángulo blanco sería el movimiento del covid, es impresionante que la caída de noviembre haya sido aún más violenta...dejando eso a un lado, creo que el movimiento de vuelta podría ser parecido al del rectángulo blanco.
El que mencionó vinces sería el que corresponde al círculo azul en el volumen, ese movimiento tuvo un volumen constante tanto en la bajada como la subida con la salvedad de esa barra en mínimos que curiosamente no es una vela de sacudida.
Los círculos rojos marcan la similitud en el movimiento del volumen.
Además del aumento de Permira, GS mantuvo exposición pero redujo acciones, y DWS también la mantuvo pero aumentó acciones.
Ganas tengo de ver si el lunes hay nuevo OIR con las acciones compradas.
El que mencionó vinces sería el que corresponde al círculo azul en el volumen, ese movimiento tuvo un volumen constante tanto en la bajada como la subida con la salvedad de esa barra en mínimos que curiosamente no es una vela de sacudida.
Los círculos rojos marcan la similitud en el movimiento del volumen.
Además del aumento de Permira, GS mantuvo exposición pero redujo acciones, y DWS también la mantuvo pero aumentó acciones.
Ganas tengo de ver si el lunes hay nuevo OIR con las acciones compradas.

(2)
0
No se yo, lleva ya 3 meses y no se ven signos de recuperación, está cada vez más próxima a los mínimos que tocó en noviembre, los cortos aumentando y los resultados dentro de un mes, con un panorama político internacional muy complicado, y para colmo anoche un accidente de trenes, no se que más puede pasar para que esto no levante cabeza.
0
Esperemos que pare ahí la sangría, pero está el panorama mal en general en toda la bolsa.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: