Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Son samaritanos de salón, que intentan influir en la cotización del valor. Recuerdo a uno, en otro foro, que nos deleitaba con su presencia, pero su ego y su torpeza, le llevaba a cantar al final del día, las pequeñas operaciones centímeras que había hecho. Posiblemente, se ganaba el desayuno matinal.
0
Hace mucho que no utilizo el ignore, pero este se lo ha ganado a pulso. Ignorado.
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 16/02/2026 11:05:58
Hace mucho que no utilizo el ignore, pero este se lo ha ganado a pulso. Ignorado.
Vaya, que limpio se me ha quedado el foro.
2
No pienso tolerar que el único relato aceptado sea el que toda va súper bien, que a largo plazo todo sube, que los fundamentales no sé qué y que la recomprar bla bla bla…
Me niego en rotundo. Y no. No soy samaritano ni tengo bola de cristal.
Me niego en rotundo. Y no. No soy samaritano ni tengo bola de cristal.

(1)
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:27:59
De primeras puede sonar extraño pero ahora mismo, en 3,25 está dando una magnífica oportunidad para ..........
De primeras puede sonar extraño pero ahora mismo, en 3,25 está dando una magnífica oportunidad para ..........
El mundo al reves y yo comprando ha estos precios madre mía que ruina se me viene encima por comprar 3.22 edreams
6
Y por cierto, si estoy aquí es porque me gustan mucho la bolsa y adoró el debate sano y constructivo. Siempre estaré dispuesto a debatir si es desde estos parámetros. Nada de bloquear a opiniones contrarias ni mucho menos.
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:27:59
Tu mismo Alejo. Pero yo diría que esto no va nada bien…
6
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 11:25:26
Y por cierto, si estoy aquí es porque me gustan mucho la bolsa y adoró el debate sano y constructivo..........
Y por cierto, si estoy aquí es porque me gustan mucho la bolsa y adoró el debate sano y constructivo..........
Y lo de los varios usuarios, ¿para qué es?
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 11:25:26
Vuelvo a contestar honestamente.
Resulta que mi usuario principal continuamente esta baneado gracias a la libertad de expresión de esta magnífica plataforma.
Resulta que mi usuario principal continuamente esta baneado gracias a la libertad de expresión de esta magnífica plataforma.
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:11:53
Lo ideal sería respetar y ser serios como lo estoy siendo yo durante toda mi participación del fin d..........
Lo ideal sería respetar y ser serios como lo estoy siendo yo durante toda mi participación del fin d..........
No cotiza en caída libre…
Si perforase los 1.42 euros ..entraría en el denominado caída libre , ya que no hay referencias por abajo de ese precio.
Este es Arizona ? ….mismo patrón toca hvs
Si perforase los 1.42 euros ..entraría en el denominado caída libre , ya que no hay referencias por abajo de ese precio.
Este es Arizona ? ….mismo patrón toca hvs

(1)
4
Mensaje de: captain_hook Hora: 16/02/2026 11:05:58
Ya también me lo cargo
2
Ojo porque no hay más leña que la que arde y digo más…
3,00 € no es objetivo ni nada de nada. Al ser un número redondo podrá ejercer de soporte durante una breve temporada mientras aprovechan para endosar oferta. Irremediablemente EDR llegará a 2,50 € y será allí y solo allí donde quemará todas sus naves y tendrá que decidir entre irse a mínimos históricos o tratar la zona de 4,20
3,00 € no es objetivo ni nada de nada. Al ser un número redondo podrá ejercer de soporte durante una breve temporada mientras aprovechan para endosar oferta. Irremediablemente EDR llegará a 2,50 € y será allí y solo allí donde quemará todas sus naves y tendrá que decidir entre irse a mínimos históricos o tratar la zona de 4,20

(1)
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 12:35:50
Ojo porque no hay más leña que la que arde y digo más… 3,00 € no es objetivo ni nada de nada. Al se..........
Ojo porque no hay más leña que la que arde y digo más… 3,00 € no es objetivo ni nada de nada. Al se..........
Para número redondo el 0
4
Los que me ignorar están reconociendo al mismo que su paso por el foro dista mucho de debatir o defender criterios opuestos.
Ha mucha gente que solo quiere tener razón y si no pueden tenerla se evaden pen la vía rápida y salen por peteneras
Ha mucha gente que solo quiere tener razón y si no pueden tenerla se evaden pen la vía rápida y salen por peteneras
0
Aqui solo hay que esperar el día de resultados . Puede subir un 20 como bajarlos . Ahí se verán las intenciones de la empresa . Por ahora es bajista total . Veremos
0
Mensaje de: Berto Diaz ros Hora: 16/02/2026 12:44:39
Aqui solo hay que esperar el día de resultados . Puede subir un 20 como bajarlos . Ahí se verán las ..........
Aqui solo hay que esperar el día de resultados . Puede subir un 20 como bajarlos . Ahí se verán las ..........
Los resultados vendrán acompañados de volatilidad. Haria falta tener un colchón de seguridad importante para quedarse a ver la reacción del mercado a esos resultados.
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 12:44:30
Los que me ignorar están reconociendo al mismo que su paso por el foro dista mucho de debatir o defe..........
Los que me ignorar están reconociendo al mismo que su paso por el foro dista mucho de debatir o defe..........
Hablar de supuestos y opiniones todo el mundo puede. Pero cuando se dan afirmaciones tienes sostentarlas con algo más. Decir que va en caída libre y a mínimos históricos tienes que argumentarlo muy bien y aportar información sensata ....
1
En eso estoy totalmente de acuerdo
3
Las intenciones de la empresa seguro que es seguir comprando lo más barato posible y la de los bajistas la de intentar asegurar un cierre de posiciones lo más abajo que puedan.
Si los resultados son muy buenos, manteniendo el ritmo de beneficios del trimestre anterior y además hay buenas noticias de las suscripciones Prime, les costará más tenerla atada, pero viendo cómo están actuando lo más probable es que dejen rebotarla para posteriormente ir a por más stops.
Yo personalmente no soy optimista hasta que la empresa deje de recomprar. Espero equivocarme.
Si los resultados son muy buenos, manteniendo el ritmo de beneficios del trimestre anterior y además hay buenas noticias de las suscripciones Prime, les costará más tenerla atada, pero viendo cómo están actuando lo más probable es que dejen rebotarla para posteriormente ir a por más stops.
Yo personalmente no soy optimista hasta que la empresa deje de recomprar. Espero equivocarme.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales