Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 23/02/2026 21:14:09
Eso me dijeron currículum cuando estaba en 1 “ personas como usted que se ceban con las desgracias d..........
Eso me dijeron currículum cuando estaba en 1 “ personas como usted que se ceban con las desgracias d..........
Cómo va a ser mi vida triste si yo no estoy invertido en EDreams…?
1
Mensaje de: captain_hook Hora: 23/02/2026 18:33:30
Eso es lo que yo voy haciendo, acumular promediando a la baja.
Eso es lo que yo voy haciendo, acumular promediando a la baja.
Si, parece ser que hay una empresa grande interesada por hacerse con paypal, a ver si en los proximos dias hay algo mas.
2
Buenas noches, parece que hasta la zona de los 2,3 euros aproximadamente no tiene soporte, pero esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar.
0
Promediar en estos momentos es como escupir hacia arriba y volver a abrir la boca, a ver si te entra directamente a los pulmones. Menuda estupidez
0
El gráfico indica que se han rebasado todos los posibles límites por abajo y no hay visos de que se produzca amortiguamiento alguno por el momento
0
En los próximos meses habrá que estar bien atentos al cambio de trayectoria y aprovechar para tomar posiciones seguras después de este descalabro, y con todas las noticias encima de la mesa
0
no estoy invertido aquí, pero lo cierto es que no entiendo absolutamente nada de lo que está haciendo la cotización de esta empresa. y mira que tenía intención de entrar, pero cualquiera acierta a hacer una entrada digna.
0
El foro se ha llenado de cortos pregonando el Apocalipsis... Y eso es buena señal para los que estamos en largo en el valor... Siempre lo es... Necesitan vuestras acciones para cerrar sus posiciones...
0
Ahora estamos en un punto que para mi es descorcentante ..
En el COVID la caída fue de los 5.4 hasta los 1.42 , mucho menos agresiva , hablamos de caos humano y macroeconomia parada em seco , y turismo 0 y aún así es menos agresiva la bajada.
Si vamos a la que se inicia en 2022 y 2023 , también en tiempo y bajada superamos esa caída , desconozco el motivo del 2022-2023 ( no seguia la cotización )
Se ha perforando el mínimo de esa caída del 2023 en los 3.xx ..
Una pregunta , estáis comodos invertidos ?
Qué pasa aquí ? …
En el COVID la caída fue de los 5.4 hasta los 1.42 , mucho menos agresiva , hablamos de caos humano y macroeconomia parada em seco , y turismo 0 y aún así es menos agresiva la bajada.
Si vamos a la que se inicia en 2022 y 2023 , también en tiempo y bajada superamos esa caída , desconozco el motivo del 2022-2023 ( no seguia la cotización )
Se ha perforando el mínimo de esa caída del 2023 en los 3.xx ..
Una pregunta , estáis comodos invertidos ?
Qué pasa aquí ? …
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/02/2026 7:11:43
Ahora estamos en un punto que para mi es descorcentante .. En el COVID la caída fue de los 5.4 hast..........
Ahora estamos en un punto que para mi es descorcentante .. En el COVID la caída fue de los 5.4 hast..........
Los cortos pueden bajar una empresa a 0 si ..
Pero los cortos no pueden llevar una empresa a precio de quiebra , si la sociedad no esta en peligro de muerte ..
Con los resultados y la proyección , es inviable que los cortos puedan llevar una sociedad a estos precios ..
En Solaria , se les fue de la mano , si , pero habian condiciomes para poder bajarla , y especular con los precios de la electricidad a 0 dura te mucho tiempo.
Pero los cortos no pueden llevar una empresa a precio de quiebra , si la sociedad no esta en peligro de muerte ..
Con los resultados y la proyección , es inviable que los cortos puedan llevar una sociedad a estos precios ..
En Solaria , se les fue de la mano , si , pero habian condiciomes para poder bajarla , y especular con los precios de la electricidad a 0 dura te mucho tiempo.
1
Y por favor , no estoy diciendo que Edreams este en problemas , ni cualuqier parecido a otros valores quebrados.
Si , en bolsa solo he visto estas bajadas en valores quebrados…
HBX , aquí podéis ver que también se les fue de las manos , pero vamos , tuvo un freno en esos 5.xx y rebito fuerte desde ahi , casi no se pudo comprar en esos mínimos , salió disparada , hablamos de una caída del 30-40%
Aquí está en modo Abengoa , popular …cifras muy bestias , para una situación normal o del jueguecitos de los cortos …-70%
Si , en bolsa solo he visto estas bajadas en valores quebrados…
HBX , aquí podéis ver que también se les fue de las manos , pero vamos , tuvo un freno en esos 5.xx y rebito fuerte desde ahi , casi no se pudo comprar en esos mínimos , salió disparada , hablamos de una caída del 30-40%
Aquí está en modo Abengoa , popular …cifras muy bestias , para una situación normal o del jueguecitos de los cortos …-70%
0
Mensaje de: JMSG Hora: 24/02/2026 7:20:07
Los últimos 3 años, hasta Noviembre "25, siguió un canal alcista. Es una maniobra concertada clarame..........
Los últimos 3 años, hasta Noviembre "25, siguió un canal alcista. Es una maniobra concertada clarame..........
10
10
10
Tengo orden a 2,50€.
10
La ves bajar hasta esa zona ?
10
Mensaje de: Pabloord Hora: 23/02/2026 23:21:24
El foro se ha llenado de cortos pregonando el Apocalipsis... Y eso es buena señal para los que estam..........
El foro se ha llenado de cortos pregonando el Apocalipsis... Y eso es buena señal para los que estam..........
Corta el rollo y vete a vender la moto por ahí
Me estás diciendo que es buena señal que tus acciones caigan en un solo día un 6,43 % NTJD
Anda campeón. Siempre es lo mismo dice
Claro claro. A largo plazo todo sube como telefónica. Lo que es siempre lo mismo es los que ganan y los que pierden. Esos no cambian y todos sabemos en que grupo estás tu. Necesitan vuestras acciones dice… anda q no andas nada.
Me estás diciendo que es buena señal que tus acciones caigan en un solo día un 6,43 % NTJD
Anda campeón. Siempre es lo mismo dice
Claro claro. A largo plazo todo sube como telefónica. Lo que es siempre lo mismo es los que ganan y los que pierden. Esos no cambian y todos sabemos en que grupo estás tu. Necesitan vuestras acciones dice… anda q no andas nada.
1
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: