Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: CR7Vianri Hora: 05/03/2026 18:12:46
Expedia y Booking también se disparan en Usa, algo pasa o va a pasar en el sector.
Expedia y Booking también se disparan en Usa, algo pasa o va a pasar en el sector.
Sería muy bueno cerrar por encima de esos tres euros …
Cada subida apretaría más a las pociones cortas …
Cada subida apretaría más a las pociones cortas …
7
Mensaje de: CR7Vianri Hora: 05/03/2026 18:12:46
Si su trabajo es mantenerla amarrada durante toda la recompra, lo tenemos claro durante mucho tiempo.
7
Pues mire usted, Curriqui …
Usted cada día afianza más mi opinión con respecto a sus cortos conocimientos financieros…
Todo lo que ocurre al otra lado del charco repercute en el resto del mundo , en un sentido u otro
Siempre , Curriqui….!
Suerte
Usted cada día afianza más mi opinión con respecto a sus cortos conocimientos financieros…
Todo lo que ocurre al otra lado del charco repercute en el resto del mundo , en un sentido u otro
Siempre , Curriqui….!
Suerte
0
Expedía roza el 14%
Booking el 9% y al otro lado del mundo la todopoderosa Tenecet Holding mantiene el tipo en un momento de máxima tensión .cierra en -0,79%….
Booking el 9% y al otro lado del mundo la todopoderosa Tenecet Holding mantiene el tipo en un momento de máxima tensión .cierra en -0,79%….

(1)
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 05/03/2026 22:25:07
Expedía roza el 14% Booking el 9% y al otro lado del mundo la todopoderosa Tenecet Holding mantiene..........
Expedía roza el 14% Booking el 9% y al otro lado del mundo la todopoderosa Tenecet Holding mantiene..........
Y usted Curriqui intenta decirme que no tiene nada que ver….?
Pues mire hasta hoy me equivocado en nada o casi nada . Comenté que perdería el 3 y lo hizo y ayer y hoy anuncie un a subida decente ……
Pues mire hasta hoy me equivocado en nada o casi nada . Comenté que perdería el 3 y lo hizo y ayer y hoy anuncie un a subida decente ……
5
Cuando tenga que ser crítico con la empresa lo ser e y de hecho lo he sido después de resultados de noviembre ….se equivocaron y lo denuncie .
Llevo toda mi vida prácticamente en esta empresa y la conozco como nadie …!
Volverá a repetir su pasado no lo dude pero esta vez de forma exponencial con un Short Squeeze…!
Dicho queda y le cogerá a más de uno con el pie cambiado….y esto también es la Vivlia .
Buenas noches
Suerte
Llevo toda mi vida prácticamente en esta empresa y la conozco como nadie …!
Volverá a repetir su pasado no lo dude pero esta vez de forma exponencial con un Short Squeeze…!
Dicho queda y le cogerá a más de uno con el pie cambiado….y esto también es la Vivlia .
Buenas noches
Suerte

(1)
5
BIBLIA, perdón …!
5
Y como la ves para mañana o ya puestos para la semana que viene???
5
Porfavor no tome ninguna decisión porque un Forero de su opinión y ahí también me incluyo .
Nadie tiene una barita mágica porque en cualquier momento todo puede cambiar en un sentido u otro.!
Suerte.!
Nadie tiene una barita mágica porque en cualquier momento todo puede cambiar en un sentido u otro.!
Suerte.!

(1)
0
Y los números de la primitiva please !!
En un contexto global de guerra y repercusiones ….es lanzar una moneda al aire cada día.
En un contexto global de guerra y repercusiones ….es lanzar una moneda al aire cada día.
5
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 05/03/2026 22:17:45
Pues mire usted, Curriqui … Usted cada día afianza más mi opinión con respecto a sus cortos conocimi..........
Pues mire usted, Curriqui … Usted cada día afianza más mi opinión con respecto a sus cortos conocimi..........
Independientemente si usted ha predicho que EDR perdería los 3,00 € debo decirle que es de los foreros con el desatino más grande que he visto y no es extraño porque está queriendo interpretar la situación con las técnicas que se empleaban en la década de los 70. En el mercado de hoy en día de nada sirve conocer a fondo la empresa como puede usted mismo comprobar. Lo único realmente rentable e interesante es saber ir interpretar el mercado día a día y fluir con el.

(1)
1
Usted habla del otro lado del charco, de booking y no sé qué más comparativas. Que mas da todo eso en EDR!? Incluso la propia guerra le trae sin cuidado. Usted tiene que alcanzar a entender que los problemas de EDreams (problemas entiendase del gráfico técnico que es donde se encuentra contenida toda la información, en el precio) son estructurales y no coyunturales ni puntuales o pasajeros. La guerra y cualquier noticia puede traer volatilidad pero nunca cambiará la propia naturaleza de fondo y estructura
0
En cuanto a su short squeeze… todo el mundo cree que sus acciones son GME.
0
Llevo días indicando que 2,80 € es un nivel crítico del precio y que era altamente improbable que ese nivel fuera quebrado a la primera, incluso a la segunda y tercera. Obviamente, cuantas más veces acuda a testearlo irá perdiendo probabilidades paulatinamente hasta que esté en condiciones de confirmar una ruptura sobre este nivel crítico que de primeras alumbrará una caída abrupta hasta 2,60 en menos de dos horas y de segundas generará en la zona de 2,80 la madre de todas las resistencias.
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 06/03/2026 7:24:43
Usted habla del otro lado del charco, de booking y no sé qué más comparativas. Que mas da todo eso e..........
Usted habla del otro lado del charco, de booking y no sé qué más comparativas. Que mas da todo eso e..........
Algún día puede cambiar como sucede en la mayoría de acciones y eso viene dado normalmente por cambios en los fundamentales de una compañía y por agotamiento de la bajista.
Los bancos, IAG, ... tuvieron su punto de inflexión por expectativas de mejora en sus fundamentales. También tú apuesta, ADZ.
Los bancos, IAG, ... tuvieron su punto de inflexión por expectativas de mejora en sus fundamentales. También tú apuesta, ADZ.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: