Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 20/05/2026 5:56:21
Hasta final de mes espero dos hitos que espero sean muy positivos. -Resultados que analizare en s..........
Hasta final de mes espero dos hitos que espero sean muy positivos. -Resultados que analizare en s..........
Parece lejano el 3,9 ahora mismo pero quién sabe.ohala lo toque pronto

(1)
3
Mensaje de: Pueyo Hora: 20/05/2026 5:56:21
ojala aciertes con esas subidas pero yo creo que van a seguir aumentando el % cortos para frenar cualquier atibo de subida producida por las nuevas entradas a nivel de ganga, solo veremos picos hasta el dia 28. Ahí si que EDR podria girarse violentamente y muchos cortos hagan un flip de su posicion.

(1)
3
Yo empiezo a ir bastante cargado en esta acción (según mi economía claro) y no descarto seguir comprando si sigue entre el 3.10 y 3.20 aún un tiempo, para mi es una de las acciones actuales con más potencial en cuanto a riesgo/beneficio en la actualidad
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 20/05/2026 9:20:58
Yo empiezo a ir bastante cargado en esta acción (según mi economía claro) y no descarto seguir compr..........
Yo empiezo a ir bastante cargado en esta acción (según mi economía claro) y no descarto seguir compr..........
yo ya estoy a tope con la cope, pero guardo una ultima bala de 100K€ para el dia 27, incluso con malos resultados, haber podido comprar más acciones con un PER5 seguirá siendo un chollo

(1)
3
los cortos mantienen la acción a estos precios pero, sin noticias, la puede seguir tirando

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/05/2026 9:35:59
Yo aquí, el problema que veo son los Fondos en corto, que veo que no paran de aumentar posición. Y e..........
Yo aquí, el problema que veo son los Fondos en corto, que veo que no paran de aumentar posición. Y e..........
Correcto, pero como en muchas otras, al final cuando ya han masticado hasta el tuétano se marchan a otra y despegan, no siempre está claro pero muchas veces sí y para mi esta será una de ellas
3
Por fundamentales si.
3
Esta frase solo puede salir de un mangurrian!
3
Vamos a ver alma de cántaro…
Si tiene mucho potencial beneficio, de facto también entrañará mucho riesgo.
Y si tu argumento es que no tiene riesgo porque ya ha bajado bastante entonces tu estrategia es ir contra tendencias de mercado cuya o lo que es lo mismo un comportamiento kamikaze igual que ponerse en las vías del tren.
Anda por ahí a vender la moto. Mangurrian que eres un mangurrian
Si tiene mucho potencial beneficio, de facto también entrañará mucho riesgo.
Y si tu argumento es que no tiene riesgo porque ya ha bajado bastante entonces tu estrategia es ir contra tendencias de mercado cuya o lo que es lo mismo un comportamiento kamikaze igual que ponerse en las vías del tren.
Anda por ahí a vender la moto. Mangurrian que eres un mangurrian
3
se salen con la suya, porque la suya es bidireccional, si ven que ya no sale mas papel cierran y se van a otra "O" cambian su posicion a largo porque saben que el subsiguiente cierre de cortos general aunque organizado la va a catapultar
3
el potencial de la acción es una realidad. Lo que podemos discutir es cuando tardará en volver arriba

(1)
0
Su tarea también es quemar al personal... van pegando subidas no vendemos y la vuelven a tirar, al final a lo largo de los meses pues algunos dirán cansados que se salen con el 5% de plueses, esas las irán pillando ellos hasta el día que tengan las que quieran y habrá fuerte subida
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: