Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: masr66 Hora: 06/02/2026 7:40:55
Hoy volveremos a cotizar sobre el euro
De aquí al 16 la acción tenderá a cero. Según se vaya acercando el último día aumentará la volatilidad.
4
Todo lo que diga Mars, pero al revés.. y entonces ganas pasta.
4
He vivido otras OPAs y lo que suele pasar es que empiezan las dudas y muchos no acuden, por lo que comienzan a vender y siempre baja la cotización. Pero poco antes de la fecha fin se entra en sobreventa y aparecen movimientos especulativos hacia arriba. El último día se suelen ver locuras en la cotización porque según cada banco/broker hay horas límites para comunicar decisión. Si sumamos que detras de EIDF y GGR hay sinvergüenzas, cualquier cosa es posible de aquí al 16. Suerte.

(1)
4
Mensaje de: Cadifornia Hora: 06/02/2026 18:17:23
R.I.P
R.I.P
Interpretada por Sean Connery y estrenada en el año 1983, la película "Nunca digas nunca jamás" te vendría como anillo al dedo, después de ese monosilábico carente de argumento, más allá de la cotización
8
8
R.I.P
R.I.P
Carente de argumento? Mira la cotización de 31€ a céntimos y me dices como las ves. Lo mismo la está en fase alcista y no me he enterado. Yo llevo acciones y se que voy a palmar si o si. Lo demás es hacerse ilusiones
8
R.I.P
R.I.P
A mí no me interesa lo que todos saben, que se ha caído desde 30-40 a 1, eso lo saben todos, a mí me interesa lo que está por venir.
Y eso no lo sabe nadie.
Ejemplos en bolsa muchos, vividos en carne propia, pues SLR mismamente en 0,75, aunque llegó estar a menos. Hay que darla tiempo, pero siempre diversificado, claro está.
Así lo veo
Y eso no lo sabe nadie.
Ejemplos en bolsa muchos, vividos en carne propia, pues SLR mismamente en 0,75, aunque llegó estar a menos. Hay que darla tiempo, pero siempre diversificado, claro está.
Así lo veo
8
Hay muchos ejemplos por absorción que han salido genial, esperemos que en ésta aúnen sinergias y hagan negocio.
En el sector textil, recuero un buen ejemplo en Dogi, absorvida creo en el 2015 por NXT y ésta ha multiplicado por bastante, y otro ejemplo está en inmobiliarias, pero se me escapa cual fué la absorvida, creo que por NEINOR......
Todo es cuestión que cuadre bien el negocio y el nuevo CEO sepa detrás de lo que anda.
En el sector textil, recuero un buen ejemplo en Dogi, absorvida creo en el 2015 por NXT y ésta ha multiplicado por bastante, y otro ejemplo está en inmobiliarias, pero se me escapa cual fué la absorvida, creo que por NEINOR......
Todo es cuestión que cuadre bien el negocio y el nuevo CEO sepa detrás de lo que anda.
0
Mensaje de: zeis Hora: 09/02/2026 14:28:32
Hay muchos ejemplos por absorción que han salido genial, esperemos que en ésta aúnen sinergias y hag..........
Hay muchos ejemplos por absorción que han salido genial, esperemos que en ésta aúnen sinergias y hag..........
Si ahora recuerdo, la del sector inmobiliario fué la fusión por absorción de Quabit Inmobiliaria en 2021, por parte de Neinor homes, y salío bastante bien,
y posteriormente la adquisición de una participación de control en Aedas Homes a finales de 2025
y posteriormente la adquisición de una participación de control en Aedas Homes a finales de 2025
1
Mensaje de: masr66 Hora: 09/02/2026 15:34:04
Vamosssss, y GGR 4,03, jajajaja
Vamosssss, y GGR 4,03, jajajaja
4,10, 1,31 al cambio jajajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA