Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 14:50:36
Buen fin de semana a todos
Buen fin de semana a todos
Buen fin de semana, ánimo. Algún día recuperarás.
1
Yo no acabo de entender... Si les dan 2,5M y tienen recuperar vendiendo a estos precios no sacan beneficio... Entiendo que en ciertos modos tendrá que subir para que puedan sacar algún margen... O sino que alguien me confirme como es.. gracias
0
Mensaje de: roalser Hora: 18/07/2025 15:26:48
Yo no acabo de entender... Si les dan 2,5M y tienen recuperar vendiendo a estos precios no sacan ben..........
Yo no acabo de entender... Si les dan 2,5M y tienen recuperar vendiendo a estos precios no sacan ben..........
Eso es lo que he comentado. Salvo que haya más "cosas" que no sepamos.
3
Como es eso de los 2,5M? sale en algun sitio?
3
Vale ya lo vi
3
Esto no tiene fondo. Que barbaridad. Y eso que el contexto de mercado es bueno. Cryoñptos e indices en máximos históricos

(1)
0
Ánimos, un plazo fijo de un par de años mínimo, que remedio me queda
0
Lo poco que parecía que rebotó la semana pasada de lo han fundido esta.
Divergencias en diario y entrando en sobreventa en semanal....
Acción de alto riesgo
Divergencias en diario y entrando en sobreventa en semanal....
Acción de alto riesgo

(1)
0
Mensaje de: Economista34 Hora: 18/07/2025 16:22:02
Esto no tiene fondo. Que barbaridad. Y eso que el contexto de mercado es bueno. Cryoñptos e indices ..........
Esto no tiene fondo. Que barbaridad. Y eso que el contexto de mercado es bueno. Cryoñptos e indices ..........
Precisamente subirá cuando vaya mal el mercado y aquí sea un chollo, llegará y ganarán los de siempre, los pacientes.
1
Esta porqueria no tocar ,nos roban seguro, aquí hay gatos encerrado,,lo mismo la suspenden de nuevo, no tienen financiación ninguna.
0
Lo mejor mandar correos a la cnmv para que investigue esta compañía, por estafa continuada y mucho mas
0
1
Mensaje de: tafarel Hora: 17/07/2025 12:32:46
Siguen sin bajar ratio sigue vigente la vuelta. Se aprecian manos fuertes de nuevo comorando
Siguen sin bajar ratio sigue vigente la vuelta. Se aprecian manos fuertes de nuevo comorando
Hubo cambio?
2
Esto pinta fatal. Es un cuchillo que no para de caer. Ni rebote del gato muerto.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: